Dafne Fernández muestra su cuerpo una semana después de dar a luz y lanza un mensaje en Instagram

Dafne Fernández muestra su cuerpo una semana después de dar a luz y lanza un mensaje en Instagram

Que cada mujer lleva los cambios postparto a su manera es una realidad que nadie puede negar. Unas se recuperan a un ritmo muy rápido, casi a la velocidad de la luz podríamos decir. Algunos ejemplos los hemos podido ver en las modelos o también en los ángeles de Victoria’s Secret.

Pero en cambio, otras mujeres necesitan más tiempo para volver a sentirse cómodas con su cuerpo. No es una cuestión de ver quién llega antes, sino de aceptar la vivencia tan importante por la hemos pasado y también de disfrutarla por el camino.

Son cada vez más las famosas que se animan a mostrar en las redes sociales la realidad que hay detrás de su maternidad. Y de decimos de ‘su maternidad’ porque es la suya, y no quiere decir que el resto de mujeres del mundo tengamos que vivirla igual.

La modelo Ashley Graham, la cantante Katy Perry o la actriz Sara Sálamo son algunos de los ejemplos más recientes que hemos podido ver. Pero ahora se acaba de sumar una más: Dafne Fernández.

La actriz se convirtió hace una semana en madre por segunda vez de una niña a la que han llamado Alex. Junto a su marido, el fotógrafo Mario Chavarria, ya es madre de un niño, Jon de dos años.

Ahora ha querido publicar una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece en ropa interior mostrando su cuerpo real tras dar a luz pero, sobre todo, lanzando un mensaje muy importante sobre la belleza y del poder del cuerpo femenino capaz de crear vida.

https://www.instagram.com/p/CI3HopBnzgW/

A post shared by Dafne Fernández (@dafnefernandez)

Con el vientre todavía algo abultado por el poco tiempo que ha pasado desde el nacimiento de su hija, Dafne asegura no sentirse bella pero sí muy orgullosa. Además afirma que no hay motivo para avergonzarse de su cuerpo que le ha permitido tener a sus dos hijos y alimentar ahora a la segunda.

Por último, recuerda algo de lo más importante: “no me sentiré bella, pero me siento tremendamente poderosa y eso, en sí, es tremendamente bello”. Solo podemos añadir una cosa: bravo Dafne porque tus palabras siguen siendo muy necesarias.


Especial Navidad

El Corte Inglés

Hasta -60%

El Corte Inglés

Hasta -30%

Sephora

Un -25%

Cortefiel

Hasta -50%

Pinypon, Nenuco y Nancy

Hasta -30%

Remington

Hasta -40%

La Redoute

Hasta-70%

Amazon

Hasta -15%

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo