Dakota Johnson y el traje sastre beige básico del invierno

Dakota Johnson y el traje sastre beige básico del invierno

Que el traje sastre es una de las tendencias que han vuelto para quedarse en nuestro armario es algo que las celebrities llevan tiempo avisándonos. Convertido en nuevo uniforme de las famosas, lo han encumbrado como la opción perfecta para la alfombra roja, los eventos de día e incluso los looks casual con zapatillas deportivas. Una de sus mayores defensoras en Hollywood es Dakota Johnson y su último look con traje sastre beige la inspiración perfecta para los días de invierno.

La actriz acudió a una presentación de la producción de Netflix The Last Daugther apostando por un outfit versátil que siempre es un acierto: un traje beige de Gucci formado por un blazer con solapas y doble botón y un pantalón recto de tiro alto especialmente favorecedor.

Dakota apostó por los tonos oscuros para complementar el look. Una camisa negra y unos mocasines en color marrón envejecido fueron sus grandes aliados a la hora de combinar el traje beige y dejar claro que sigue siendo una de las tendencias de la temporada que pisa fuerte este otoño-invierno.

Maggie Gyllenhaal, directora y guionista de la película, también coincidió con Dakota Johnson en la elección del estilismo: en su caso se decidió por un traje de chaqueta en color lavanda. Pero nos quedamos por el beige por varias razones: porque es ese color que nunca pasa de moda y que sienta bien a todo el mundo.

Además, es el más sencillo a la hora de combinar con distintas opciones: nos encanta como lo luce Dakota Johnson con camisa negra y mocasines marrones, pero también nos gusta combinado con blusa roja y zapatos a juego o con una camisa de estampado floral y sandalias a juego. Y no solo eso: es perfecto para la temporada de otoño-invierno pero también lo podrás llevar en las noches de verano sin miedo a equivocarte. Si aún no tienes un traje sastre beige en tu armario, toma nota de estas opciones.







Fuente: Leer Artículo Completo