Dakota Johnson y su reacción viral cuando su padre le dijo que le cortaba el grifo por no ir a la universidad

Dakota Johnson y su reacción viral cuando su padre le dijo que le cortaba el grifo por no ir a la universidad

A pesar de que cuando eres un actor famoso de Hollywood no tienes –por norma general- problemas económicos, hay algunos como Don Wayne Johnson que establecen estrictas normas en lo que a sus hijos se refiere. En su caso, siempre lo ha tenido muy claro: mientras que estudien, “pueden permanecer en nómina”, incluso cuando están en la universidad. Así lo ha revelado en el programa Late Night with Seth Meyers, para después sorprender al mundo con una confesión que nadie conocía sobre su hija Dakota.

El actor ha contado, en tono jocoso, que cuando Dakota estaba terminando el instituto él se ofreció para acompañarla a ver universidades, a lo que ella respondió: “Ah, no, no voy a ir a la universidad”. Entonces, Don le explicó que eso significaba que no iba a recibir más dinero por su parte, pero a ella no pareció importarle. “No te preocupes por eso”, le dijo cuando Don le preguntó que cómo se iba a mantener. Lo cierto es que lo hizo con el dinero de su madre, Melanie Griffith, pero no por mucho tiempo, pues tan solo tres semanas después de la conversación con Johnson, Dakota consiguió su primer papel: el de Amelia Ritter en La red social.

“Y el resto es, digamos, historia del cine”, terminaba de contar el actor, orgulloso de su hija. Desde entonces (2010) la actriz ha aparecido en más de 20 películas. “Nunca me llama para pedirme consejo, me llama para decirme ‘dios, iría a verte, pero tengo tres sesiones de fotos y un rodaje a la vez’”, seguía comentando en el programa sobre su hija.

Las tres mujeres de su vida son Patti D’Arbanville, con quien tuvo a su hijo mayor, Jesse (38). Por supuesto, Melanie Griffith, con quien estuvo casado dos veces, pero solo tuvo a Dakota (31), en su segunda unión. Y, por último, en 1999 contrajo matrimonio con Kelly Phleger, cuyos hijos en común son: Grace (21), Jasper (18) y Deacon (14). Su otra gran relación sentimental fue con la cantante Barbra Streisand, pero con ella no llegó a más.

De ellos, Jesse obtuvo la retribución de su padre más tiempo que Dakota, puesto que fue a la Universidad Occidental de Los Ángeles y se graduó en 2004. Grace, por su parte, ya se ha abierto su propio camino en el mundo del modelaje y ha seguido los pasos de Dakota en cuanto a los deseos de su padre con la universidad: pasar de ella. A cambio tiene una gran carrera en el mundo del espectáculo y, por descontado, no necesita la ayuda financiera de Don. El resto son más pequeños y aún está por ver si continúan en nómina más tiempo que Dakota o siguen sus pasos en el mundo del espectáculo.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo