Dani Martín y el precioso gesto con su hermana Miriam

Dani Martín y el precioso gesto con su hermana Miriam

Dani Martín acudía a ‘El Hormiguero’ por una bonita causa, y es que el cantante ha compuesto una preciosa canción a su hermana. Miriam falleció en 2009 por un infarto cerebral con tan solo 34 años dejando un desconsuelo en la familia. “Ahora la herida ya está curada”, explicaba Dani, y es que ahora siente a su hermana de otra manera y sabe que en donde esté, es muy feliz. No es el primer tema que le dedica a ella, ya que otro tema muy emotivo del artista también va dedicado a su querida hermana.

La muerte de Miriam fue un antes y después en la vida del artista. Ahora siente que debe contarle muchas cosas a su hermana, y este sencillo explica mucho sobre la vida que le ha tocado vivir sin ella. El lanzamiento del sencillo tiene un videoclip en el que se ve reflejada la pasión de Miriam: la danza. “Era bailarina del conservatorio y el video es un homenaje a la mujer”. Muchos rostros conocidos han querido colaborar en ese videoclip como Mónica Cruz o Lola Rodríguez, actriz de ‘Veneno’. “Hace mucho tiempo que no lloraba con una canción”, le confesaba Pablo a Dani.

‘Cómo me gustaría contarte’, se llama el nuevo sencillo de Dani Martín. Una canción en la que cuenta todos los detalles que tenía con su hermana. Pequeños gestos que marcan la diferencia: “A las nueve me piro”, esta frase se la decía todas las mañanas Miriam a Dani para irse al colegio. También se “burlaba” del artista diciendo que cantaba mal. Frases que se pueden escuchar en la canción y te sacan una sonrisa, ya que eran cosas de hermanos. “El otro días nos juntamos y brindamos por ella, porque sabemos que es feliz donde esté”. Dani interpretaba el tema con una orquesta detrás y a más de uno se le caía una lágrima.

Fuente: Leer Artículo Completo