Dani Rovira cuenta c\u00f3mo vive la cuarentena

Dani Rovira cuenta c\u00f3mo vive la cuarentena

  • El actor, que lucha contra un linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta al sistema linfático, se ha centrado en el trabajo de su fundación Ochotumbao para fabricar y repartir pantallas de protección facial.
  • Junto a Clara Lago, su compañera de lucha y de vida, y sus tres perros Dani pasa la cuarentena por coronavirus entre libros y recetas.

    Dani Rovira lucha contra el cáncer en estos días de cuarentena por coronavirus. El pasado 25 de marzo, el actor utilizó su perfil de Instagram, donde acumula casi dos millones de seguidores, para anunciar que padecía un linfoma de Hodgkin, una tipo de cáncer que afecta al sistema linfático, y que luchaba con energía positiva y optimismo contra la enfermedad. “Estoy en manos de unos médicos maravillosos. Confío ciegamente en ellos. Sólo os pido que sigáis como hasta ahora. Cuidándoos los unos de los otros. Sumando solidaridad, humor, humanidad… Por mi parte, seguiremos arrimando el hombro desde casa. El humor y el amor es nuestra mejor receta”, escribió. Ahora, continúa explicando su día a día en su perfil de Instagram.

    @fundacionochotumbao ・・・ Mañana ampliamos el reparto de pantallas de protección facial a las provincias de #Sevilla y #Granada . Entregaremos entre 2.500 y 3000 en cada provincia ☺️ Se unen al proyecto los voluntarios de las ONG @proemaid y @rowingtogetherngo para la distribución de las pantallas, así como el @clubsantaclara que aportará el transporte. Muchas gracias a todos por el esfuerzo e interés que estáis poniendo para que nuestra campaña siga adelante.#Muchasgracias🙌🧡 #todosaldrábien🙏🧡 Podéis encontrar toda la información de cómo seguir ayudando en el enlace actualizado de la BIO

    A post shared by @ danirovira on

    Dani, con la ayuda y compañía de Clara Lago, su compañera de vida, se ha centrado en la campaña que ‘Ochotumbao’, la fundación de ambos, ha lanzado para recaudar fondos, crear y repartir pantallas de protección facial. A través de su organización, la pareja ya ha repartido estos objetos tan preciados para proteger contra el coronavirus en hospitales y centros de Málaga, Sevilla y Granada.

    View this post on Instagram

    Si Peter Pan viniera…

    A post shared by @ danirovira on

    Si Peter Pan viniera…

    A post shared by @ danirovira on

    El actor de ‘Superlopez’ también tiene tiempo para la nostalgia y con esta bonita imagen de un cielo nublado con una luna espectacular ha recordado uno de las historias de su infancia. “Si Peter Pan viniera…”, escribió. Además, Dani también comparte en su perfil de Instagram a qué dedica su tiempo durante la cuarentena: a cocinar, una de sus aficiones que no puede practicar por falta de tiempo, y la lectura recomendando uno de sus últimas lecturas: “Yo confieso. 45 años de espía” de Mikel Lejarza y Fernando Rueda.

    Estoy disfrutando mucho del tiempo que se nos está regalando…el placer de no tener prisa y cocinar desde el cariño y la calma. 🌱

    A post shared by @ danirovira on


    Fuente: Leer Artículo Completo