Dani Rovira y Ana Guerra: Los rumores que apuntan a que podrían ser más que amigos

Dani Rovira y Ana Guerra: Los rumores que apuntan a que podrían ser más que amigos

  • El ‘Odio’ de Netflix: las opiniones más sinceras de Dani Rovira. Recuperado ya de su enfermedad y con más energía que nunca, el actor ha debutado en un plató y apuesta de nuevo por el monólogo.

    “Uno actor, el otro cantante. Él malagueño, ella canaria. Él está viviendo una segunda vida”, estas eran las pistas con las que ‘Viva la vida’ arrancaba el notición de la temporada: Podría estar naciendo una nueva pareja entre nuestras ‘celebrities’, y no eran otros que Dani Rovira y Ana Guerra. ¿Romance a la vista? De momento el programa de Telecinco ha querido dejar claro que son “amigos” pero apuntan a que entre ellos podría estar surgiendo algo más intenso que una amistad.

    Ambos acaban de romper con sus respectivas parejas; Clara Lago y Miguel Ángel Muñoz. Dos personas muy importantes para ambos pero con las que, de ser cierto este rumor de un nuevo romance, habrían pasado página.

    Tienen muchas cosas en común

    Tanto Dani Rovira como Ana Guerra son amantes de los animales y han coincidido públicamente en varias ocasiones. La última en el ‘podcast’ en el que participa Rovira, tras el que el actor confesó “esta muchacha nos ha ganado”.

    https://www.instagram.com/p/CLbZsA0IAXT/

    A post shared by @danirovira

    Las redes sociales ya están que arden después de salir a la luz este ‘bombazo’, hay a quienes le parece una auténtica fantasía esta pareja y hay quienes no se lo creen en absoluto. De momento no hay nada confirmado, pero de ser cierto nos alegraríamos mucho ver a ambos recuperar la ilusión en el amor. Lo único que tenemos claro hasta ahora es que guardan una muy buena relación, que sea lo que tenga que ser. ¿Qué os parece este rumor? ¿Os gustaría verlos juntos?

    Fuente: Leer Artículo Completo