Danna Paola revela el duro suceso que le ocurrió en Madrid

Danna Paola revela el duro suceso que le ocurrió en Madrid
  • La actriz ha destacado que fue “subestimada” cuando dijo que quería volver a la música y nadie quería trabajar con ella en esta nueva aventura.
  • Explica los motivos de su salida de ‘Élite’.

    Danna Paola es conocida por su sinceridad y hablar sin pelos en la lengua. Su última confesión, en el canal de Youtube de Jordi Rosado, ha impactado a todos sus seguidores. Con la intención de concienciar sobre el peligro que puede suponer confiar en extraños, la actriz mexicana revelado la dura experiencia que vivió cuando varios hombres la drogaron en un restaurante en Madrid.

    Todo sucedió mientras vivía en la capital española, donde grababa la serie ‘Élite’. Danna contó que recibió la visita de un amigo de México y decidieron salir a cenar. En el restaurante conocieron a tres hombres latinos con los que comenzaron a hablar y, sin que la actriz y cantante se diera cuenta, la drogaron e intentaron abusar de ella cuando se fue al baño.

    “De repente me dice (uno de los hombres), ‘¿Este era tu vaso no?’, y empiezo a platicar con él e inmediatamente me empecé a sentir mal, me empecé a marear, me empezó a dar sueño y dije me tengo que ir, estos ‘weyes’ empezaron a quererse sobrepasar de la situación”, reveló.

    Danna explicó que no se acordaba de cómo llegó a casa y luego fue al hospital. “Recuerdo que alguien entró a mi casa, estaban los paramédicos, fue algo muy heavy porque entendí que Dios es muy grande y me estaba cuidando”, añadió.

    La actriz ha revelado este suceso para advertir de estas situaciones. “Es algo que tu mamá siempre te dice que no debes hacer y que siempre haces: ‘no tomes nada de extraños, que nadie agarre tu vaso, no te ligues a extraños en cualquier lugar’. Seamos conscientes que, por más fuertes y más independientes que seamos, no sabemos las intenciones de los demás”, reconoció.

    Durante el programa, Danna hizo un repaso a su carrera y explicó lo difícil que había sido para ella llegar donde está. Durante su infancia fue víctima de “bullying” (acoso) en la escuela. Y también recordó cómo le habían afectado ser rechazada por varias marcas por su físico: “Empezaron a crear en mí una inseguridad que yo no tenía, fue este constante rechazo hacia mi persona, tenía cero amor propio y mi prioridad era verme bien, ya no actuar, ni cantar”.

    Fuente: Leer Artículo Completo