David Beckham se come una kilométrica cola de más de doce horas para despedirse de la Reina

  • Así fue la proclamación de Isabel II
  • Isabel II y Felipe de Edimburgo: repasamos en fotos su historia de amor
  • Las imágenes más entrañables de la reina Isabel II al descubierto

    Muy emocionado y al borde del llanto el astro del fútbol David Beckham se despedía de la reina Isabel II.Después de haber realizado una kilométrica cola de más de doce horas y de unos cuantos kilómetros, como los cientos de ciudadanos de a pie que se agolpaban a las puertas de la capilla ardiente instalada en Westminster, el futbolista ha querido presentar sus condolencias ante el féretro de la Reina.

    El marido de Victoria Beckham llegó sobre las 2:15 de la madrugada para despedirse de la Reina. Tras más de 8 kilómetros de cola y más de doce horas de espera, por fin conseguía entrar en la capilla ardiente, donde no podría reprimir las lágrimas al ver por última vez a la monarca con la que tenía una excelente relación.

    Aunque el deportista intentó pasar desapercibido con su look compuesto por un abrigo y una boina negra, fueron muchos los que reconocieron a David Beckham, a pesar de su «atuendo de camuflaje». Sin embargo, el decidió tomarse de la mejor manera posible y según cuentan algunos testigos, compró donuts para todo el mundo que hacía cola junto a él.

    Fuente: Leer Artículo Completo