David Bisbal derrite las redes con sus fotos familiares m\u00e1s tiernas

David Bisbal derrite las redes con sus fotos familiares m\u00e1s tiernas

Repasamos algunas de las mejores historias que nuestros personajes favoritos han compartido en sus redes sociales para amenizar este nuevo día de cuarentena. Nostalgia, familia, moda y humor predominan hoy gracias a David Bisbal, Cristina Pedroche o Dulceida.

A esta hora el año pasado, él tenía 10 minutos de vida. Ha sido un año lleno de felicidad, de muchas sonrisas y aprendizaje para todos!!! Hemos estado todos juntos en familia que no es poco. Quería compartir con vosotros estos momentos tan especiales, en un cumpleaños diferente pero cargado de sentimiento y amor!!! Mi vida, mi familia!!!

Una publicación compartida deDavidbisbal (@davidbisbal) el

David Bisbal y Rosanna Zanetti felicitan a su hijo Mateo por su primer cumpleaños con las fotos más tiernas. El cantante ha derretido con sus imágenes familiares más bonitas en las que su peque es el auténtico protagonista.

Mi look de hoy para ir al comedor 😂🕺🏼 Etiquétanos con el hastag #DivasCaseras si te animas a subir tus fotos o tiktoks con estos lookazos 😅 Pd: visto en #quarantinepillowchallenge @myforteisfashion

Una publicación compartida deAida Domenech (@dulceida) el

Dulceida le pone una nota de humor al confinamiento y de paso, da toda una lección de moda casera. La influencer ha usado una almohada blanca para hacerse un vestido con un simple cinturón.

View this post on Instagram

Fotaza OT1 #atulado #quedateencasa ❤

A post shared by Chenoa (@chenoa) on

Fotaza OT1 #atulado #quedateencasa ❤

Una publicación compartida deChenoa (@chenoa) el

Chenoa tira de nostalgia recordando su paso por ‘Operación Triunfo’. La cantante ha colgado una foto del talent show musical en el que aparece junto a sus compañeros Nataliay Alejandro Parreño.

“Ningún mar en calma hizo experto al marinero.” 💪🏽❤️

Una publicación compartida decristipedroche (@cristipedroche) el

Cristina Pedroche presume de look deportivo y de espíritu guerrero en una misma publicación. La colaboradora se ha marcado un selfie frente a un espejo dejando ver sus aliados para mantenerse en forma, las pesas.

Descansa en Paz papa. “RADOMIR TE QUIERO” Y TE QUERREMOS Siempre. GRACIAS DE 🖤 a todos 🖤

Una publicación compartida deAna Antic (@anaantic) el

Ana Antic homenajea a su padre, Radomir Antic que acaba de fallecer. “RADOMIR TE QUIERO” Y TE QUERREMOS Siempre” escribía la joven.

Prision break… 2020 #elmeprotege #miguelabellan #24 #deestasaldremos #juntos #encierrodianosecual

Una publicación compartida deMiguel Abellan (@miguelabellan) el

Miguel Abellán pone su nota de humor a esta cuarentena. El torero ha subido una foto con un divertido gesto y el pelo revuelto citando a la famosa serie ‘Prisión Break’ en el que un preso trata de escapar de la cárcel.

Fuente: Leer Artículo Completo