David Bisbal desvela cuál es uno de sus mayores miedos

David Bisbal desvela cuál es uno de sus mayores miedos

David Bisbal se ha sincerado con sus seguidores. El cantante ha desvelado cuál es una de sus mayores debilidades, y es que todos tenemos nuestros miedo. Ahora, el artista ha decidido hacer público a qué le tiene pánico. Una confesión que ha sorprendido mucho a sus fans, y es que parecía que el artista no tenía miedo a nada. Sin embargo, hay una cosa que le hace temblar cada vez que lo piensa. ¿Qué será eso que provoca que el artista tenga tanto temor?

El cantante ha confesado en su cuenta de ‘Instagram’ que siente mucho miedo en…¡el dentista! Al parecer, David Bisbal no puede evitar ponerse nervioso cada vez que tiene que acudir a revisarse la boca. “Aquí estoy sonriendo, pero confieso que me da pánico 🤣. A alguien más??”, ha escrito junto a una fotografía en la que aparece sentado en la consulta de una clínica dental.

https://www.instagram.com/p/CMcc7rHDEVe/

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal)

Sin embargo, parece que David Bisbal no está solo. Tras esta publicación, otras personas, entre ellas algunos famosos, han reconocido que también sienten mucho miedo cada vez que deben pedir cita en el dentista, y es que parece que este temor es algo que está muy generalizado.

Algunos de sus compañeros de ‘OT’, como Manu Tenorio o Nuria Fergó, no han dudado en comentar en la publicación para reconocer que ellos también tienen mucho pánico al dentista y se han solidarizado con él al ver que se encontraba en una de estas clínicas para hacerse un tratamiento en sus dientes.

Pese a esto, David Bisbal no duda en intentar hacer frente a su mayor temor y sigue acudiendo a la clínica dental cada vez que lo necesita, aunque parece que supone un gran esfuerzo para él y que no lo lleva demasiado bien.

Fuente: Leer Artículo Completo