David Broncano y Silvia Alonso derrochan complicidad en la Copa Davis

David Broncano y Silvia Alonso derrochan complicidad en la Copa Davis

Los rumores aumentan con el paso de los meses y se hace cada vez más evidente que entre Silvia Alonso y David Broncano existe algo más que una gran amistad. Durante la entrevista que el popular presentador realizó a la actriz en su famoso programa ‘La Resistencia’, la que hace tan solo unos días acudía Belén Esteban, pudimos ver la química entre ellos. Este fin de semana, Silvia Alonso y David Broncano han vuelto a derrochar complicidad y química y lo han hecho disfrutando de uno de los planes favoritos del presentador, el tenis.

Concretamente el cómico y la artista han acudido al pabellón Madrid Arena para ver el partido decisivo del torneo tenístico de naciones en la gran final de la Copa Davis. Allí han coincidido con un sinfín de rostros conocidos de nuestro país, que como ellos, han disfrutado en grande del partido que ha proclamado a Rusia como campeona del torneo frente a Croacia.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado que haya entre ellos algo más que una amistad, lo cierto es que han sido varias las ocasiones en las que han compartido planes juntos ya sea con amigos o en solitario.

Durante todo el partido, David Broncano y Silvia Alonso compartieron confidencias. La química entre ellos es evidente y solo el tiempo dirá si su relación de amistad va a más o no.

Rafa Márques y Jaydy Michel tampoco han querido perderse la gran cita con el deporte que ha tenido lugar durante esta semana en la capital.

El yerno de Isabel Presyler cambió a Ana Boyer por la Vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villancís.

Luis Figo junto a su mujer, la modelo sueca Helen Svedin.

El padre de Victoria de Marichalar tampoco ha querido perderse la final de la Copa Davis.

José Luis Martínez Almeida ha querido apoyar esta cita deportiva.

Fuente: Leer Artículo Completo