David Bustamante, arropado por Yana Olina y Daniella en su »noche mágica»

David Bustamante, arropado por Yana Olina y Daniella en su »noche mágica»

David Bustamante está entusiasmado con su nueva faceta como cantante de musicales. El artista acaba de estrenar ‘Ghost’, adaptación musical de la famosa película de los noventa protagonizada por Demi Moore y Patrick Swayze. Precisamente, el actual concursante de ‘Masterchef Celebrity’ encabeza el reparto metiéndose en la piel del personaje que interpretó este último, el sufrido (y muy enamorado) Sam Wheat. En su última función, el cántabro, que está tan enamorado en la ficción como en la vida real, recibió la visita de muchos de sus seres queridos. Hasta el Teatro Gran Vía de Madrid se desplazaron su hermano Manuel, sus padres, Gervasio y Ada, así como las dos mujeres más especiales de su vida, su novia Yana Olina y su hija Daniella para ver a Bustamante dar lo mejor de sí mismo sobre las tablas.

Yana Olina llegó al teatro en compañía de sus suegros, su cuñado y la hija de su novio, que disfrutó de la velada junto a una amiga. Fiel a la discreción que la caracteriza, la bailarina aseguró a los medios congregados no estar nerviosa porque sabía que su chico lo iba a hacer “muy bien”. Aunque no quiso hablar de posibles planes de boda, confirmó que David y ella están “genial”.

Como era de esperar, la función salió a pedir de boda, tal y como el propio David Bustamante se encargó de proclamar a través de sus redes sociales. “¡¡¡Noche mágica!!! ¡¡¡Gracias a todos por hacerlo posible!!! #Ghost #Sam #Familia #SoldOut”, reza el comentario que el cantante ha escrito junto a una fotografía en la que aparecen él y parte del equipo del musical posando junto a la novia y los familiares del artista.

Tras la función, David Bustamante se fue a cenar a una marisquería cercana junto a los suyos, no sin antes alegrarse del éxito cosechado. «Estoy realmente emocionado, ha sido un sold out maravilloso y ha venido la familia, así que estoy muy contento», confesó.

Cansado de las críticas

Esta alegre jornada se produce poco después de que David Bustamante echara mano de sus redes sociales para desahogarse ante las constantes críticas que recibe. Las últimas: por su ‘intrusismo’ en el mundo de los musicales. «Sé que quizás no sirvan de nada mis palabras. Aun así, necesito escribirlas», comenzó diciendo. «Haga lo que haga soy criticado, prejuzgado y maltratado por muchos», se lamentó antes de recordar que es buena persona y muy trabajador. “Tengo el mismo derecho que cualquiera de intentar prosperar, aprender y trabajar en lo que pueda o quiera… ¡Ni más ni menos!”.

Además, quiso poner frente al espejo a sus detractores. «¿La diferencia entre tú y yo? Que yo no paro de trabajar y luchar por mis sueños, de estudiar, formarme y escuchar a los que más saben. ¿Y tú? Solo escribes cuál juez en el anonimato que te brindan las redes sociales. No pienso parar de seguir siendo tal y como soy. Queda Busta para rato”, advierte.


Fuente: Leer Artículo Completo