David Bustamante sale a hacer deporte con sus chicas

David Bustamante sale a hacer deporte con sus chicas
  • El cántabro salió a hacer deporte con dos de sus chicas favoritas por los alrededores de su casa en una localidad cercana a Madrid.
  • David ha aprovechado la cuarentena, además de para perfeccionar sus recetas, para disfrutar de su novia, Yana Olina, y de su hija Daniella.

    Nunca ha tenido tanto tiempo libre para disfrutar con su chica, Yana Olina, y su hija, Daniella, porque durante el año Bustamante no para de viajar debido a su profesión. Sus conciertos le llevan por toda la geografía nacional pero ahora, por culpa de la cuarentena por coronavirus, el cántabro está aprovechando, al máximo, para disfrutar todo lo que puede junto a ellas.

    Cumpliendo con el régimen de visitas, Daniella ha pasado unos días con su madre y ahora está con David, tal y como contó él en ‘El hormiguero’: “Cuando se declaró el estado de alarma, Daniella se fue con su madre. Ahora está conmigo. No podría estar sin ella”. Así, hace unos días, le vimos disfrutando de un tranquilo paseo junto a la bailarina y la pequeña por los alrededores de su casa de Pozuelo de Alarcón, Madrid. Bustamante está feliz al lado de su pequeña, de 12 años, y, durante el paseo, se fundieron en varios abrazos.

    David, Yana y Daniella iban muy deportivos, con chándal y sudaderas, que tuvieron que quitarse debido a las altas temperaturas que reinaban en la localidad madrileña. La bailarina y la hija de Bustamante y Paula Echevarría mantienen una relación muy buena, algo que enorgullece a David.

    Año y medio juntos

    Paula y David se separaron en abril de 2017. Ella conoció a Miguel en enero de 2018 y empezaron a salir. David y Yana se enamoraron en ‘¡MQB!’, en mayo de 2018. Unos meses después se habló de ruptura, pero lo cierto es que siguen felices. ‘Es la mujer de mi vida’, ha dicho él en alguna otra ocasión.

    Paula y Miguel, puesta a punto

    Aprovechando la apertura de las peluquerías y centros de estética, la actriz y su chico decidieron ponerse guapos. Fueron por separado, cada uno con su cita al centro ‘Tacha’. Allí les tomaron la temperatura, les dieron desinfectante, bata quirúrgica y patucos, como contó Paula.


    Fuente: Leer Artículo Completo