David Bustamante se sincera sobre sus dificultades económicas

David Bustamante se sincera sobre sus dificultades económicas

  • David Bustamante llena de supersticiones y ritmo ‘MasterChef Celebrity’

    Este 2021 parece que no le está yendo del todo mal a David Bustamante. El cántabro está descubriendo nuevas facetas que tienen que ver con lo laboral y no puede estar más orgulloso. Está siendo un muy buen participante en ‘MasterChef Celebrity’, en donde pone atención, interés y mucha diversión. También es feliz siendo el protagonista en la obra de teatro de ‘Ghost’, por lo que el cantante se siente completo profesionalmente.

    A pesar de todas estas buenas noticias, no es oro todo lo que reluce. El cantante confesaba en una entrevista a ‘El País’ que la pandemia le ha destrozado. «Yo sigo siendo un trabajador nato: un autónomo que lucha, que las ha pasado canutas en la pandemia, a quien nadie le ha regalado nada», desvelaba el ex concursante de ‘Operación Triunfo 1’.

    La crisis sanitaria que ha provocado el Covid-19 ha hecho que millones de familias pierdan todo y que les esté costando la misma vida volver a empezar. Muchos sectores fueron perjudicados, entre ellos el mundo del espectáculo. A Bustamante, como a otros artistas, se le cayeron proyectos y esto trajo consigo una congelación’ en sus ingresos, y es que como él mismo dice, es autónomo.

    «Sigo siendo siendo de clase obrera, igual que toda mi familia», continuaba el artista en su entrevista dejando claro que nunca se ha dormido en los laureles. «Meto más horas que nadie, viajo, me esfuerzo, me duele todo el cuerpo porque debo estar en forma para ofrecer buena calidad en mis conciertos».El cantante destacaba que si está donde está es porque se lo ha currado a lo largo de estas dos décadas: «Nadie me ha regalado nada ni tengo un apellido noble ni un sueldo vitalicio ni ayudas de ningún tipo».

    Fuente: Leer Artículo Completo