David Bustamante y el importante papel de su hermano tras su divorcio

David Bustamante y el importante papel de su hermano tras su divorcio

Los concursantes de ‘MasterChef Celebrity 6’ han vivido una noche de lo más especial, y todo gracias a una gran sorpresa que les tenía preparado el jurado. Ya van quedando poquitos en el concurso y los sentimientos cada vez están más a flor de piel, por lo que una ayudita no les venía nada mal a los participantes. El famoso programa de cocina invitaba a los familiares de los celebrities para darles todo su apoyo, y a la vez cocinar juntos y sacar un plato adelante.

Paco León, la hija de Verónica Forqué, la madre de Juanma Castaño, la sobrina de Miky y la pareja de Belén se ponían el delantal para conquistar a los chefs con uno de los platos que preparan en cada casa. Ha sido un momento de lo más emocionante y las lágrimas se convertían en las protagonistas del la noche. Uno de los momentazos del programa ha sido cuando David Bustamante se ha sincerado con sus compañeros y ha explicado que significa su hermano para él.

«Mi hermano Igor es súper especial. Cuando me encontré siendo padre soltero, mi hermano fue el primero que me enseñó a hacer cosas para mi hija», confesaba el cantante. El divorcio con Paula Echevarría fue bastante complicado para el que fue concursante de ‘Operación Triunfo’ y entre todos los momentos difíciles que vivió la pareja, lo que más les importaba a los dos es que su hija estuviera igual de bien atendida y con todas las necesidades cubiertas tanto si estaba con uno u otro progenitor. Ahí es cuando Bustamante se dio cuente que tenía que aprender a cocinar para que su niña estuviera como una verdadera princesa.

Fuente: Leer Artículo Completo