David De Gea tiene una cita con una chica muy especial que no es Edurne

David De Gea tiene una cita con una chica muy especial que no es Edurne

  • Yanay es como se llama la hija de David de Gea y Edurne, uno de los nombres de niña más originales.
  • Edurne y David de Gea no descartan aumentar la familia.

    «My date (mi cita)» escribía David de Gea con un corazón en su perfil de Instagram junto a la foto con su niña, muy guapa con una coletita y un conjunto vaquero con una camiseta y una bandana de flores. Una instántanea de padre e hija que enseguida acumulaba miles de likes en la red social.

    Más tarde, el portero colgaba en sus stories otra foto de Yanay dormida en el carrito junto con la leyenda ‘long day (un día largo)’. Sin duda, la cita de David de Gea con su hija había sido todo un éxito y terminaba con la pequeña exhausta de disfrutar con su padre.

    No es la primera vez que el futbolista presume de su niña en redes sociales. Este verano han sido varias las fotos que colgaba en Instagram junto a Yanay, uno de los nombres más originales de los hijos de los famosos. Así hemos podido ver la adoración que David tiene por su hija y ser testigos de cómo ha ido creciendo la pequeña.

    Y es que la pequeña Yanay acaba de cumplir siete meses este pasado 7 de octubre y tiene tanto al portero como a la cantante totalmente enamorados. Así lo aseguraba Edurne hace unos días cuando le preguntaban por su hija. «Tengo una niña maravillosa, muy buena que come fenomenal, duerme fenomenal, no tengo ninguna queja, es perfecta», aseguraba la artista.

    Tanto es así, que la pareja no descarta darle un hermanito a Yanay, aunque por ahora prefieren esperar para poder disfrutar al máximo y en exclusiva de la pequeña. Así, David de Gea podrá seguir teniendo citas a solas como de la que acaba de presumir con su niña. «En un futuro sí me gustaría, por lo menos un hermanito más que pueda jugar», explicaba Edurne que está triunfando una vez más como jurado de ‘Got Talent’ y, en unos días, lanza al mercado ‘Boomerang’ su nuevo single.

    Fuente: Leer Artículo Completo