De Ana de Armas a Olympia de Grecia: duelo de estilo en el desfile con más famosas de París

De Ana de Armas a Olympia de Grecia: duelo de estilo en el desfile con más famosas de París

Deseo de transmisión. La colección Primavera-Verano 2022 es una invitación a le grand bal del Tiempo. Esta noche el tiempo no tiene consecuencias y, sin embargo, lo es todo. Disuelve propósitos y códigos. Une armarios. El día se convierte en noche. El humilde uniforme se vuelve suntuoso». Con estas palabras explican en Louis Vuitton los códigos de esta colección SS 22, cuya presentación ha reunido a la flor y nata de las celebs que están estos días en París.

Así como en los desfiles milaneses se pudo ver cómo las primeras filas de los desfiles más importantes estaban ocupadas en su mayor parte por influencers, en los parisinos parece que aún se resisten a prescindir de rostros famosos del mundo del cine, el deporte y la cultura. De los nombres que triunfan más allá de las redes, en la vida de carne y hueso. De todos los vistos hasta ahora, el de Louis Vuitton ha sido el más concurrido (en términos VIP).

Junto a Catherine Deneuve, Isabelle Huppert, Venus Williams, Chiara Ferragni, Romee Strijd, Chiara Mastroianni, Jennifer Connelly, Alicia Vikander, Emma Chamberlain o Camila Coelho han destacado especialmente los looks de Ana de Armas y Olympia de Grecia. La nueva ‘Chica Bond’ está siendo estos días el foco de atención de todos los eventos a los que acude. Por su parte, la princesa sigue siendo un referente de estilo royal dentro y fuera de Instagram.


Ana de Armas acudió a la cita, como todas, con un total look de Louis Vuitton de estilo preppy. Un vestido rosa sin mangas con ribete metálico en cuello y sisa, de la colección otoño/invierno 2021-22, que combinó con botín medio con tachuelas. Una propuesta muy juvenil que contrastaba con la elección de Olympia, quien se decantó por un conjunto de camiseta de cuello cisne y falda de volantes, ambos en color blanco. Una apuesta que confirma que el blanco ya no es solo una opción ideal para el verano, sino que este invierno lo veremos en más de un look.















Fuente: Leer Artículo Completo