Cada 19 de noviembre el Principado de Mónaco se engalana para celebrar su fiesta nacional. Tras dos años en los que las restricciones de la pandemia han dado lugar a unos actos menos lucidos, este día 19 recupera todo su glamour. Y no es la única novedad, pues después de una larga recuperación, la festividad vuelve a contar con la princesa Charlène que tras una prolongada ausencia por sus problemas de salud, ha vuelto a formar parte de la agenda oficial.
Este día suele ser sinónimo de lecciones de estilo, desde que Grace Kelly cada año con su aparición deleitara a todos los presentes con su exquisito gusto. En la Misa de Acción de Gracias de este 2022, la mujer de Alberto de Mónaco se ha llevado todo el protagonismo. Y es que Charlène ha deslumbrado con un vestido-abrigo blanco, un color que está entre sus favorito. De corte capa y escote a la caja, la prenda dejaba ver debajo un jersey de cuello alto negro, que resguardaba a la Princesa del frío en su entrada a la catedral de Mónaco. Del mismo color que esta prenda Charlène ha incorporado para sumar elegancia, una pamela y unos guantes. Ha aderezado el look con unos pendientes de perlas y un broche de brillantes en forma de lazo.
También han estado presentes las hermanas de Alberto de Mónaco. Carolina ha optado por el inconfundible estilo de Chanel. Ha revalidado su título como la royal más elegante con un traje chaqueta rosa, el color de la temporada. El conjunto se compone de una falda de tweed de corte a la rodilla, con un corte frontal que deja ver una pieza de un tejido más liviano. Se acompaña de una chaqueta de corte cuadrado y largo a la cadera, que Carolina ha lucido cerrada por la botonadura en color plateado que esta incorpora. Como adorno además, esta pieza está ribeteada por una tira de tejido de varios colores. Igual que Charlène, la hermana del Príncipe de Mónaco ha optado por acompañar su atuendo de una pamela negra.
Estefanía, por su parte se ha decantado por el rojo y también ha seleccionado un traje chaqueta para asistir a la eucaristía. Ella se ha decantado por un traje de estilo más clásico, con falda lápiz hasta las rodillas y americana entallada en la cintura. Debajo de esta ha lucido un top de tejido brillante, en el mismo tono, que ha acompañado con un pañuelo a juego sobre el cuello. Estefanía también ha protegido sus manos del frío con unos guantes blancos.
Igual que su madre, Carlota Casiraghi también se ha decantado por la firma Chanel volviendo a dar una lección de estilo. En su caso un abrigo de tweed de la colección pret à porter otoño-invierno 2022. En esta pieza la lana forma un patrón de cuadros en color gris y rosa. De marcada estructura en los hombros, se cierra con un cuello de camisa y llega a la altura de las rodillas. La hija de Carolina de Mónaco ha acompañado el atuendo con un tocado de red que ha colocado sobre su pelo recogido. Alexandra de Hannover ha optado por el negro con un abrigo-vestido y diadema a juego.
Y el tweed ha sido el tejido ganador de este acto, pues también ha sido el elegido por Tatiana Santo Domingo, que aparecía en el balcón junto a su marido Andrea Casiraghi. La empresaria a escogido una pieza en tono blanco y negro de escote barco que ha acompañado de pamela.
Igual que Estefanía de Mónaco, también se ha decantado por el traje chaqueta rojo Beatrice Borromeo, la mujer de Pierre Casiraghi. Ella ha llevado la chaqueta completamente cerrada y falda lápiz hasta los tobillos con zapatos de salón a juego. Ha acompañado el look con una pamela en un tono más intenso del mismo color.
Pauline Ducruet, por su parte, ha optado por un traje chaqueta marrón, pero ha cambiado la opción mayoritaria de la falda, por el pantalón. Ha escogido una parte superior oversize, siguiendo la tendencia, con los hombros muy marcados. En cuanto al peinado, un sencillo recogido bajo ha sido su elección.
Fuente: Leer Artículo Completo