¿De verdad ha habido terceras personas? Habla Sara Dénez (la nueva amiga de Iker Casillas) que tiene mucho que contar

¿De verdad ha habido terceras personas? Habla Sara Dénez (la nueva amiga de Iker Casillas) que tiene mucho que contar

No ha pasado ni una semana desde que Iker Casillas y Sara Carbonero confirmaron su separación y ya han empezado a salir a la luz nombres de terceras personas. Tras 11 años de relación, un cambio de aires –y de trabajo- que los llevó hasta Oporto, el cáncer de ovario de Sara Carbonero y el infarto de Iker Casillas, la ya expareja ha querido poner fin a su relación de forma amistosa. Y no solo por ellos, sino también por sus hijos Martín y Lucas y por la familia que han sido y seguirán siendo a pesar de haber tomado la decisión de seguir adelante por separado.

Sin embargo, casi desde el principio se empezó a rumorear que había unos audios circulando por las redacciones de diversos medios de comunicación y que, de escucharlos, podrían enfadar mucho a Sara Carbonero. En ellos, al parecer, podría escucharse a un Iker Casillas agobiado y asfixiado por la relación, mencionando en algún momento un problema de celos. Ahora, la revista Semana ha puesto sobre la mesa un nombre: Sara Dénez. Una cantante cordobesa de 43 años a la que Iker Casillas conoció gracias a Alejandro Sanz (quien, a su vez, es muy amigo de Sara Carbonero).

https://www.instagram.com/p/CMgoE7-JUnV/

Una publicación compartida de Revista SEMANA (@semana_revista)

Según la publicación, Iker y Sara Dénez habrían compartido una escapada a tierras andaluzas tan solo unos días antes de que el guardameta y Sara Carbonero anunciasen de manera oficial su separación. Sin embargo, esta misma mañana la artista cordobesa –sobre la que decían que estaba recientemente separada- ha utilizado su cuenta de Instagram para desmentir la información y asegurar que ella mantiene una relación desde hace años.

https://www.instagram.com/p/CMgyzsNh2Tu/

Una publicación compartida de Sᴀʀᴀ Dᴇɴᴇᴢ (@saradenez)

Bajo una fotografía en la que muchos han visto cierto parecido entre la cantante y la periodista, Sara Dénez ha querido dejar claro que espera “que pague quien dé informaciones falsas o intente hacer daño”. Asegura que es “una tía normal de la vida”, con pareja y una vida tranquila y que no es novia de quien están intentando hacer creer que lo es.

Fuente: Leer Artículo Completo