Demi Moore y su hija Scout Willis, en el 'street style' de París

Demi Moore y su hija Scout Willis, en el 'street style' de París

Tras varias ediciones marcadas por la ausencia de público y el formato digital, Paris Fashion Week ha recuperado la normalidad (y magia) previa a la pandemia de la COVID-19. Las calles de la ciudad del amor han vuelto a convertirse en el mejor hervidero de tendencias para esta temporada otoño/invierno 2021-22 de la mano de influencers, prescriptoras de estilo, actrices y rostros reconocidos de todos los ámbitos que a golpe de lookazos se convierten en la mejor inspiración para estos próximos meses. Ejemplo de ello han sido la modelo Demi Moore y su hija Scout LaRue Willis, asistentes de lujo a algunos de los desfiles más destacados y protagonistas absolutas del street style.

Madre e hija no han dudado en trasladarse a la capital del país galo para asistir a las presentaciones de firmas como Chloé o Stella McCartney. Allí no solo han dado muestra de su buena sintonía, también han reflejando su gran pasión por la moda con estilismos que han acaparado los flashes durante los últimos días.

Demi nos ha dejado estilismos muy dispares, pero con un denominador común: la apuesta por las últimas tendencias. Primero fue un total look monocolor en beige el que cautivó al público, formado por pantalones estilo palazzo, camisa clásica y largo chaleco de punto a conjunto. Una mezcla de tejidos y estructuras perfecta para el entretiempo. Y recientemente, una elección más atrevida formado por un original mono negro con pantalones estilo cargo y detalle de malla en la parte delantera y bomber estilo oversize en camel.


Por su parte, Scotur LaRue Willis ha hecho lo propio con elecciones que reflejan a la perfección su estilo más personal. Mientras para asistir al desfile de Chloé se decantaba por un conjunto de dos piezas de ante al más puro estilo años 70, este fin de semana decidía arriesgar con pantalones palazzo en crudo, top negro y americana oversize.


https://www.instagram.com/p/CUh790UsOAG» data-instgrm-version=»13″>< https://www.instagram.com/p/CUcVRkHFUIn" data-instgrm-version="13"><

Y no ha sido únicamente a su paso por la cita parisina donde madre e hija han dado muestra de su elegancia y saber estar, también en las visitas que han realizado por los grandes monumentos y museos de París. Así lo ha plasmado Scout a través de sus redes sociales.




Fuente: Leer Artículo Completo