Descubrimos la casa secreta de Mar Flores en la Milla de Oro de Madrid

Descubrimos la casa secreta de Mar Flores en la Milla de Oro de Madrid

  • Jesús Mariñas dedica su ‘verdad piadosa’ a Mar Flores.
  • Los famosos españoles que son de horóscopo Géminis como Mar Flores.


    Descubrimos la casa secreta de Mar Flores en Madrid.
    En el nuevo número de DIEZ MINUTOS que ya está en tu kiosco, te contamos EN EXCLUSIVA todos los datos de la lujosa vivienda de la capital en la que la diseñadora pasa 15 días al mes, la quincena que no vive con sus cuatro hijos, Mauro, Darío, Bruno y Beltrán, fruto de su matrimonio con Javier Merino, en la que fue la vivienda conyugal de la pareja en El Viso.

    Tras dieciocho años de matrimonio y cuatro hijos en común, Mar Flores y Javier Merino firmaron un acuerdo de divorcio que incluía la custodia compartida y destinaba el domicilio conyugal a los hijos. De forma que cada quince días son los padres los que cambian de vivienda, no los niños. Durante esa quincena, la diseñadora reside en un piso de lujo en la Milla de Oro de Madrid, una vivienda por la que el empresario pagó casi tres millones de euros y que está a nombre de una de sus sociedades.

    En el nuevo número de DIEZ MINUTOS podrás leer todos los detalles de esta exclusiva vivienda que fue reformada y amueblada al gusto de Mar Flores y que podrá disfrutar en usufructo mientras permanezca soltera algo que, por el momento, parece que seguirá siendo así. Aunque desde 2016 mantiene una relación de idas y venidas con el empresario millonario Elías Sacal, y la pareja acaba de reconciliarse por enésima vez, nada apunta a que el matrimonio esté en los planes de ninguno de los dos.

    Mar y Elías quisieron hacer pública su última reconciliación dejándose ver juntos hace unos días en el gran premio de Formula 1 de México, país del empresario. Pero la felicidad le ha durado poco a la modelo, ya que ha tenido que ver cómo se han hecho públicas unas supuestas filtraciones que Mar hacía con el fin de vengarse de Elías Sacal durante una de sus rupturas.

    Además de todos los datos de la casa ‘secreta’ de Mar Flores en Madrid, en el nuevo número de DIEZ MINUTOS que ya está en tu kiosco encontrarás una suculenta entrevista con Gloria Camila en la que la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado habla claro de Carlota Corredera y Rocío Carrasco. Además, las fotos del bautizo del hijo de Fonsi Nieto y Marta Castro y la celebración del 40 cumpleaños de Tamara Falcó. ¡Corre al kiosco y no te quedes sin ella!Repasamos las mejores imágenes de la vida de la marquesa de Griñón.


    Fuente: Leer Artículo Completo