Desvelamos todos los secretos de Victoria Federica por su 20 cumpleaños

Desvelamos todos los secretos de Victoria Federica por su 20 cumpleaños

  • Victoria Federica se enfrenta a su entonces cuñada Mar Torres
  • La nieta del rey Juan Carlos se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida

    La hija de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar, Victoria Federica, cumple 20 años. Lo hace después de haber vivido su verano más intenso junto a Jorge Bárcenas. La pareja, que dentro de poco celebrará su primer aniversario, ha demostrado estar cada día más unida. Él se ha convertido en su mejor apoyo tras la difícil situación que ha vivido la Familia Real con la salida del rey Juan Carlos. De hecho, no dejaron de verse ni durante el confinamiento, y es que ambos decidieron pasarlo juntos en una finca de Jaén. Desde ese momento se han vuelto inseparables.

    Pese a su buena situación sentimental, lo cierto es que este año no ha sido nada fácil para Victoria Federica. El vínculo que le une a su abuelo, el rey Juan Carlos, es muy especial. Esto provocó que no fuese nada agradable para ella ver cómo decidía irse del país. De hecho, no dudó en reaccionar en cuanto se supo la noticia mostrándole su apoyo. Para ello, decidió cambiar su imagen de perfil de ‘Instagram’ durante unos instantes para poner una en la que se le podía ver junto a él.

    Ahora, la hija de la infanta Elena se dispone a continuar con sus estudios de Administración y Dirección de Empresas en el prestigioso centro americano The College for International Studies, ubicado en Madrid. Una carrera en la que comenzó el año pasado y con la que se le ve muy ilusionada.

    Además, durante su paso por la universidad y en los diferentes eventos donde se le ha podido ver, la nieta del rey Juan Carlos ha demostrado tener un gran estilo vistiendo. En este tiempo, se ha convertido en toda una ‘it girl’ gracias a los diferentes ‘looks’ con los que se le ha visto en diferentes actos públicos. Que la moda se ha convertido en una de sus grandes pasiones no es ya ningún secreto, y es que se le ha podido ver acudiendo a diferentes pasarelas de moda junto a sus amigos.

    Sin duda, este está siendo un gran año para Victoria Federica y es que, además de haberse convertido en toda una influencer de la moda, la joven ha podido disfrutar de un gran verano junto a su familia y a su pareja, de la que cada día se le puede ver más enamorada.


    Fuente: Leer Artículo Completo