Diego Arrabal reaparece en ‘Viva la vida’ tras su ingreso hospitalario por Covid 19

Diego Arrabal reaparece en ‘Viva la vida’ tras su ingreso hospitalario por Covid 19

“Sé que nos está viendo, está ingresado con COVID pero controlado. Te mandamos todo el cariño del mundo, no sabes lo preocupados que estamos por ti, lo que te queremos y lo que te echamos de menos”, con estas palabras anunciaba Emma García que uno de sus colaboradores más queridos, Diego Arrabal, estaba ingresado en el hospital por Covid 19. Ahora, gracias a la atención recibida, el paparazzi ha podido recibir el alta y dar la buena nueva de que ya se encuentra descansando en casa. Este mismo sábado en ‘Viva la vida’, Arrabal reaparecía a través de una vídeollamada para explicar cómo se encuentra tras lo que ha pasado.

“Estoy muy contento de estar aquí después de haber pasado unos días muy complicados y quiero daros las gracias públicamente a todos mis compañeros, pero realmente a todo el mundo, en mi vida me podría haber imaginado tantos y tantos mensajes de apoyo”, confesaba.

Diego reaparecía aparentemente más delgado: “En los hospitales no se come muy bien y estando con fiebre es lo que menos te apetece, pero voy recuperando kilitos, cada vez como y duermo mejor”.

Además, ha desvelado cómo se contagió: “Fui a Marbella para hacer un directo, estuve allí con un compañero, pasamos la tarde tomando café y refrescos, y yo casi no me quitaba la mascarilla pero conforme pasan las horas te la vas quitando, la dejas en la mesa, en el bolsillo… Cuando te das cuenta llevas dos horas sin la mascarilla puesta, y ese es el error“.

Asegura que los primeros días no le dio muy fuerte, pero poco después se convirtió en una neumonía bilateral. “Cuando estás en el hospital rodeado de 20 ó 30 personas y ves como el de al lado se está ahogando, el del otro lado tiene que ser intubado, a otro se lo llevan de urgencia… Ahí se te cae el mundo encima, te conviertes en la persona más vulnerable del mundo, tienes miedo de todo“, ha confesado. El paparazzi terminaba su intervención pidiendo más conciencia social con el virus, esto no es ninguna broma.

Fuente: Leer Artículo Completo