Diego Matamoros confiesa sus problemas de salud

Diego Matamoros confiesa sus problemas de salud

Tras los duros episodios que se están viviendo dentro de la casa de ‘GH VIP 7’ con la relación, cada vez más íntima, de Kiko Jiménez y Estela Grande, mujer de Diego Matamoros, el hijo de Kiko Matamoros ha confesado el problema de salud que le ha causado esta situación.

Ya en ‘Sábado Deluxe’ pudimos ver a un Diego de lo más abatido. Y es que el joven, está sufriendo mucho este acercamiento público que todo el mundo tacha de romance. Tal es así, que ha decidido no volver a ir a un plató de televisión a defender a su mujer, además, ha tomado decisiones un tanto drásticas en lo relacionado a su matrimonio.

Pero esta misma mañana ha decidido dar un comunicado que no ha pasado para nada desapercibido. “No tengo ninguna intención de mercadear con esta situación que para mí está siendo tan dura y difícil”, comenzaba diciendo.

“Mi salud es lo primero, y ahora mismo tanto física como mentalmente no estoy preparado para nada de ello. He perdido mucho peso y sufro episodios de ansiedad. Mi única intención es poder hablar con mi mujer una vez salga, y sacar conclusiones”, sentenció diciendo.

Fuente: Leer Artículo Completo