Diego Matamoros, en negociaciones para entrar en ‘GH Dúo’

Diego Matamoros, en negociaciones para entrar en ‘GH Dúo’

¿Lo ha pasado realmente tan mal Diego Matamoros con ese tonteo de su mujer, Estela Grande, en la casa de ‘GH VIP 7’ con Kiko Jiménez o todo forma parte del ‘show’ televisivo? Es evidente que el hijo de Kiko Matamoros ha perdido una cantidad considerable de kilos, pero no menos que, una vez Kiko fuera de la casa, ha vuelto a escena.

Y por la puerta grande, porque se ha sentado en ‘Sábado Deluxe’ a hacerse un polígrafo (y agrandar sus cuentas corrientes) y ha protagonizado un vídeo con Lola Ortiz en actitud cariñosa que ella ha confirmado que remataron en algo más que caricias a los ojos de los presentes en la sala de fiestas.

Todo esto podría no ser más que parte de un plan para preparar el terreno y volver a hacerse su hueco en la pequeña pantalla. Concretamente, su objetivo sería ‘GH Dúo‘. Así lo ha asegurado su padre, que ayer lanzaba la información de que Diego ya está negociando con los responsables del ‘reality’.

Lo hacía para defender a su hijo de ese ‘affaire’ que Lola dice que existió y que desde el clan Matamoros desmienten por activa y por pasiva. “Ella huele que llega ‘GH Dúo’ y sabe que mi hijo está negociando para entrar en ese concurso“, decía antes de advertirle: “Lolita, tienes una querella en marcha y te deseo mucha suerte”.

No sería la primera experiencia en un ‘reality’ para Diego, que ya formó parte del ‘casting’ de ‘Supervivientes’ en 2014, concurso que tuvo que abandonar de manera prematura, a las siete semanas, por un problema médico.

Fuente: Leer Artículo Completo