Diego Matamoros responde ¿qué le pide a su hermana Anita?

Diego Matamoros responde ¿qué le pide a su hermana Anita?
  • El árbol genealógico de la familia Matamoros.
  • La vida de Kiko Matamoros en imágenes.


    Diego Matamoros hace una petición a su hermana Anita.
    El hijo de Kiko Matamoros acudió al estreno del musical ‘Tina’ en teatro Coliseum de Madrid y allí mostró su alegría porque, poco a poco, se recupera la normalidad tras el coronavirus. «Estoy muy bien, encantado de estar aquí y de poder disfrutar otra vez de los musicales en la Gran Vía», comentó. Diego, que ahora tiene una buena relación con su ex, Estela Grande, explicó en qué momento sentimental se encuentra. «Estoy soltero, solo y no estoy mal, estoy de lujo. Lo hablaba con un amigo mío, es uno de los mejores momentos que estoy viviendo de mucha creatividad e introspección, de disfrute y la verdad es que ahora mismo no necesito a nadie. Conozco y me divierto pero no es mi momento de estar con nadie», aclaró.

    En el vídeo de la parte superior, Diego habló de su familia y confesó cómo está su relación con su hermana Anita. ¿Tienen contacto como si hace su hermana Laura? ¿Qué le pediría a su hermana pequeña? ¡Dale al play!

    Diego Matamoros reiteró que le desea lo mejor a su ex, Estela Grande, y habló del embarazo de su hermana Laura que está de 28 semanas y afronta la recta final de la gestación. «Yo la veo genial, nos vamos mañana los dos juntos y la veo feliz. Matías está superbien. Laura está en un momento precioso y dulce» comentó. El hijo de Kiko Matamoros tiene claro que ahora no quiere complicarse la vida con el amor pero sabe lo que le pediría a una mujer. «Si viene que sea una persona sincera, que me respete, tenga valores y ya está», explicó.

    Fuente: Leer Artículo Completo