Diego y Lola se enfrentarán a la primera hoguera de confrontación de esta edición

Diego y Lola se enfrentarán a la primera hoguera de confrontación de esta edición

La relación de Diego y Lola no atraviesa por su mejor momento. A pesar de que los tortolitos entraron muy seguros de lo que sentían, parece que la convivencia en las Villas les ha afectado, y mucho. Durante estas semanas de convivencia, hemos podido ver a Lola totalmente entregada. Desde su casi historia de amor con Simone a sus toqueteos nocturnos con Carlos debajo de las sábanas. Eso sí, Diego tampoco se ha quedado atrás. Y es que el cantante se ha sentido tan atraido por Carla, la rubia explosiva, que no ha podido evitar besarla en más de una ocasión. Con todo esto y harto de ver las imágenes de su chica con los solteros, Diego ha explotado y ha pedido una hoguera de conforntación con la leonesa. ¿Aceptará Lola la invitación o preferirá seguir su rumbo en el concurso?

“Lo que quiero hacer es ir al grano y, si se puede hablar con ella, yo quiero hablar con ella”, aseguró Diego, muy seguro, en el avance que hemos podido ver en el último debate del programa de televisión. A lo que Sandra no dudó en preguntarle: “Diego, ¿me estás pidiendo una hoguera de confrontación?”. La respuesta, por supuesto, fue ‘SÍ’.

Vamos que el próximo jueves seremos testigos de la primera hoguera de confrontación de esta edición de ‘La isla de las tentaciones’ que promete estar cargadita de tensión tras los últimos acontecimientos que ha protagonizado Lola con Carlos. ¡Muy atentos!



Fuente: Leer Artículo Completo