Diez Minutos adelanta su edición con una exclusiva que te sorprenderá

Diez Minutos adelanta su edición con una exclusiva que te sorprenderá

Diez Minutos adelanta su edición y sale el lunes con una exclusiva que no te dejará indiferente. Nuestra revista llega antes a los kioskos con una edición en la que publicamos una exclusiva que te impactará. Si en el último número te contamos antes que nadie en exclusiva que Gloria Camila había demandado a su hermana, Rocío Carrasco; a La Fábrica de la Tele y a Mediaset, esta semana traemos otra primicia que podrás leer en nuestra revista que estará a la venta desde el lunes 11 de octubre. No te lo puedes perder porque te aseguramos que la exclusiva te sorprenderá.

Seguro que este nuevo número te impacta igual que ocurrió con nuestra última edición sobre la hija de La más grande y que ha tenido gran repercusión también entre algunos miembros de la familia Jurado. La exclusiva de la demanda de Gloria Camila provocó la reacción de su tía Rosa Benito, que mostró su apoyo a su sobrina porque cree que solo quiere defender a su madre, Rocío Jurado, mientras que la demandada. También Rocío Carrasco, que reapareció en el desfile de Palomo Spain y se pronunció al respecto sobre esta noticia que marca su vida.

Además de una gran exclusiva, que solo podrás leer en Diez Minutos a partir del lunes, nuestra revista viene cargada con toda la actualidad y última hora del mundo de los famosos. En este nuevo número, a la venta el 11 de octubre, encontrarás las mejores noticias del corazón y una nueva entrega de nuestra sección que celebra el 70 aniversario de Diez Minutos y que repasa los acontecimientos más relevantes de nuestra historia.

También en el nuevo Diez Minutos encontrarás las secciones más apetecibles: una nueva entrevista con Rosa Villacastín y otra de las ‘verdades piadosas’ de Jesús Mariñas; nuestro ‘Gente con Estilo’ con la entrevista y sesión de fotos a un personaje de actualidad y lo último en moda y belleza. ¡Resérvate el lunes 11 de octubre y no te pierdas el nuevo número de nuestra revista! ¡Te sorprenderá!

Fuente: Leer Artículo Completo