Doña Letizia: Así se resguarda del frío en Suecia

Doña Letizia: Así se resguarda del frío en Suecia

  • El árbol genealógico de la Familia Real: descubre quién es quién
  • Todos los ‘looks’ de la reina Letizia: Analizamos cómo ha evolucionado su estilo
  • Analizamos todos los peinados que ha lucido la reina Letizia desde que la conocemos

    Felipe VI y Letizia regresan a Suecia 16 años después de su primer viaje de Estado al país nórdico, siendo entonces Príncipes de Asturias. Este 23 de noviembre, a mediodía, los Reyes han puesto rumbo a Suecia junto al ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación, José Manuel Albares, para emprender esta visita que tiene como fin poner de relieve y reforzar los lazos y las relaciones bilaterales entre ambos países.

    Antes de subir al avión que les llevaba a Suecia, se ha celebrado una ceremonia oficial que ha tenido lugar en el pabellón de Estado del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Despidiéndose hemos visto el look de la Reina, en el que repetía abrigo-ha recuperado su abrigo-manta con solapa ancha de Hugo Boss- y ha estrenado unas botas negras de piel con tacón ancho.

    Ya en el destino, doña Letizia ha optado por un look al más estilo reina de las nieves, en el que destacan sobre todo los pendientes de perlas y diamantes. A primera vista puede parece un look de lo más sencillo, pero si nos fijamos bien los detalles resaltan a leguas. Aunque la reina haya querido repetir vestido, se nota que en cada puesta parece única. Se desconoce el diseñador de tan original vestido en blanco roto, con manga larga que cuenta con un bajo asimétrico acabado en pico así como un escote deshilachado y cintura marcada.

    Para resguardarse del frío que hace en Estocolmo, la mujer de Felipe VI ha escogido unas medias cristal brillantes que no querrás que te falten en tu armario para estas navidades. No es nada habitual ver a doña Letizia con este tipo de detalles, ya que siempre prefiere prescindir de medias, incluso en los meses más fríos, pero claro, las temperaturas no son las mismas en España que en Suecia.

    Fuente: Leer Artículo Completo