Doña Sofía elige un total look azul marino para la 56ª edición del ‘Premio Reina Sofía de Pintura y Escultura’

Doña Sofía elige un total look azul marino para la 56ª edición del ‘Premio Reina Sofía de Pintura y Escultura’

Su Majestad la Reina Doña Sofía ha presidido esta tarde de miércoles la entrega del 56 Premio Reina Sofia de Pintura y Escultura. Un galardón que suele entregar anualmente la Asociación Española de Pintores y Escultores. E​l certamen, abierto a la participación de cualquier artista del mundo, está dotado con 10.000 euros, siendo el único premio internacional de estas características que se concede en el mundo y se ha convertido ya en una referencia indiscutible en el ámbito de las artes plásticas.

La Reina Sofía ha escogido un look perfecto para estas temperaturas frías que estamos viviendo esta semana. Parece que el otoño se ha adelantado con fuertes precipitaciones y con la bajada de las temperaturas, por lo que Doña Sofía ha optado por un traje de chaqueta azul noche.

Muy conjuntada, Doña Sofía se mostraba muy atenta con la prensa y feliz de presidir este tipo de eventos. El conjunto lo ha complementado con un toque blanco para la blusa y para un detalle de la solapa de la chaqueta. Un broche en forma de flor lucía la madre del rey Felipe VI, pero no era lo que más resaltaba del look. La Reina elegía como complemento de este traje de chaqueta serio y elegante, un bolso a juego de la mítica marca de lujo Valentino.

Fuente: Leer Artículo Completo