Doña Sofía retoma su agenda con un concierto solidario protagonizado por Plácido Domingo

Doña Sofía retoma su agenda con un concierto solidario protagonizado por Plácido Domingo

  • Las edades de la Familia Real española
  • El árbol genealógico de la Familia Real española
  • La vida de la reina Sofía

    Poco a poco, la Familia Real española va retomando sus compromisos oficiales, si los Reyes daban pistoletazo de salida a su agenda oficial el pasado jueves con la Misa de Pascua, este sábado le ha tocado a la Reina Sofía inaugurar su agenda de 2022 con un concierto solidario protagonizado por Plácido Domingo y otros 199 artistas. Concretamente la madre del rey Felipe VI llegaba sobre las 19:30 al Auditorio Nacional de Música de Madrid, donde ha tenido lugar el concierto benéfico con motivo del 75º aniversario de Cáritas Español.

    Con un elegante look donde el negro ha sido el gran protagonista, color que la Reina emérita ha escogido incluso para su mascarilla. Un outfit compuesto por un pantalón de terciopelo, un abrigo de solapas y unos tacones de salón, doña Sofía llegaba a este evento, uno de sus favoritos ya que es una gran amante de la música. Llamaba especialmente la atención la ausencia de su hermana Irene de Grecia, que suele ser su fiel compañera en cada uno de sus eventos.

    Debido a las bajas temperaturas que se han registrado en la capital en los últimos días, doña Sofía ha decidido romper su look ‘total black’ con una pashmina cashmere en color camel para proteger su cuello del frío y un jersey del mismo color y en el mismo tejido en un color beige clarito.

    Manicura francesa y algunas de sus joyas habituales. Aunque, sin duda, el toque final a su look ha sido un minibolso acolchado firmado por la diseñadora de moda colombiana más influyente de Latinoamerica y que este sábado celebra su 81 cumpleaños, Carolina Herrera. Quizás como un homenaje por su aniversario de nacimiento.

    Fuente: Leer Artículo Completo