Doña Letizia estrena una blusa blanca de Maksu

Doña Letizia estrena una blusa blanca de Maksu

La Reina Letizia ha estrenado 2021 rompiendo con la austeridad que ha caracterizado sus looks en 2020. Desde que dio comienzo la pandemia, los Reyes se han volcado, primero mediante videollamadas y después en actos presenciales, con todos aquellos sectores que han tenido un papel protagonista durante la crisis sanitarias y han recorrido todas las comunidades autónomas para brindar su apoyo.

Para ambos, el 2021 ha comenzado con la tradicional Pascua Militar, y en esta ocasión doña Letizia ha seguido la tradición de ir de largo pero apostando por un look sobrio. La Reina ha combinado una falda larga de color negro que ha combinado con una capa de Carolina Herrera y unos zapatos negros de tiras cruzadas. Pero la prenda más significativa del look ha sido la blusa blanca.

Se trata del primer estreno de doña Letizia en este 2021 y la entrada por primera vez en su armario de la firma Maksu. El diseño es una blusa blanca de seda de hombreras caídas y silueta oversize cuyo detalle más destacado es la fila de botones negros que recorre la blusa en la parte delantera izquierda y sirven de cierre para los puños.

La firma Maksu encaja a la perfección con el estilo que impera en el vestidor de doña Letizia en los últimos meses apostando por las prendas atemporales. La marca cuenta con equipo creativo español y en su ADN está buscar lo mejor de cada origen: la sastrería española, las técnicas ancestrales de los bordados de India, los tejidos italianos, las sedas, y el punto bordado a mano en China. Maksu trabaja con talleres en los que se producen cantidades pequeñas de cada modelo, para garantizar su exclusividad y evitar la sobreproducción.

La firma está volcada en la venta online y solo posee una flagship en la calle Lagasca de Madrid, una de las zonas favoritas de la reina Letizia para sus discretas salidas de compras, así que es probable que se haya enamorado de sus diseños en la propia tienda.

La blusa lucida por la reina Letizia es el modelo Fontana, que tiene un precio de 154 euros y se encuentra agotada en la tienda online de la firma.




Fuente: Leer Artículo Completo