Doña Letizia recupera del armario el abrigo azul navy de Hugo Boss con el detalle más sobrio y elegante

Doña Letizia recupera del armario el abrigo azul navy de Hugo Boss con el detalle más sobrio y elegante

La ajetreada semana de actos y obligaciones de Doña Letizia ha concluido en Madrid. Esta misma mañana, la consorte, en compañía de Don Felipe, ha presidido la inauguración del monumento en memoria y reconocimiento a los cientos de profesionales sanitarios fallecidos durante la pandemia de la Covid-19 ubicado en la Plaza de los Sagrados Corazones. Un acto de gran peso emocional en el que los Reyes de España han estado acompañados de altos cargos políticos como Salvador Illa, Ministro de Sanidad, o Isabel Díaz Ayuso, Presidenta de la Comunidad de Madrid.

Como la ocasión lo requería, la Reina Letizia ha lucido un estilismo sobrio y discreto donde el azul marino, un clásico en la época de frío, ha sido el gran protagonista. Una propuesta qué, como viene siendo habitual este 2020, estaba formada por prendas y complementos que ya formaban parte de su aclamado vestidor.


La royal española ha recuperado unos sofisticados pantalones con raya diplomática de Mango que llevan varias temporadas en su vestidor, la última vez que le vimos optar por ellos fue el pasado mes de octubre, en este caso los ha combinado con sencilla blusa en color blanco. Como toque más especial, Letizia ha sumado un espectacular abrigo de paño azul navy de Hugo Boss, con detalle de pelo en la solapa y cinturón a conjunto para potenciar la silueta, que estrenó el pasado 2016.

El detalle más inesperado ha estado en la elección del calzado de la Reina, para la ocasión ha dejado de lado los tacones, un habitual en su día a día, y ha rescatado los zapatos acordonados de estilo masculino y suela chunky, también en color azul marino, firmados por Uterqüe.




Fuente: Leer Artículo Completo