Doña Letizia recupera un conjunto de vestido y abrigo lila y gris de Carolina Herrera que es tendencia

Doña Letizia recupera un conjunto de vestido y abrigo lila y gris de Carolina Herrera que es tendencia

Doña Letizia encara el último mes del año con una agenda repleta de actos debido, en parte, al confinamiento del rey Felipe VI por haber mantenido contacto estrecho con un positivo de Covid-19. La Reina ha arrancado la semana viajando a Valencia para presidir la entrega de los Premios Rei Jaume I en la Lonja de Valencia.

Un acto en el que doña Letizia se mantiene firme en su propósito de utilizar este 2020 para rescatar looks de años pasados y olvidarse de los estrenos. En esta ocasión, vuelve a ser Carolina Herrera, una de sus firmas de cabecera, la elegida. La Reina ha lucido un conjunto de vestido y abrigo de paño que tiene como protagonista a uno de los colores de la temporada: el lila.

Se trata de un vestido y un abrigo que juegan con el contraste del lila del forro y el gris con matices lila de la parte exterior. El vestido destaca por su silueta ajustada a la cintura, que se marca aún más con un cinturón ancho con lazada del mismo tejido, y falda de vuelo por encima de la rodilla. Doña Letizia ha lucido el abrigo a juego por encima de los hombros.

El diseño fue estrenado por la Reina en 2016 y ahora es tendencia gracias al color en el que está confeccionado. Como complementos, ha optado por unos salones de piel en color gris y clutch a juego.


Junto a esa apuesta por modelos de temporadas pasadas, la Reina también ha apostado por la sobriedad en el terreno beauty. En verano con coleta y ahora con el pelo suelto y ligeras ondas, doña Letizia a menudo ha mostrado sus canas y su color natural está siendo el favorito de estos últimos meses, lejos de los reflejos miel que ha llevado habitualmente.





Fuente: Leer Artículo Completo