Doña Letizia rescata el clásico abrigo de Nina Ricci

Doña Letizia rescata el clásico abrigo de Nina Ricci

La Reina de España continúa con su apretada agenda y este jueves 4 de febrero, Día Mundial contra el Cáncer, se ha desplazado hasta el centro de la capital española para presidir el X Foro Contra el Cáncer, organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Para la ocasión, Doña Letizia ha vuelto a apostar por dar visibilidad a las canas que inundan su cabello, tal y como sucedió hace apenas unos días en otro de sus actos oficiales. Un gesto muy significativo que ha vuelto a levantar los aplausos del público que ven con muy buenos ojos que la consorte española, uno de los rostros más aclamados del país, no tenga miedo a mostrar su melena sin tintes ni peinados que oculten su aspecto real. Una estrategia que ya mantienen otras royals como Carolina de Mónaco.


En cuanto al look, la Reina ha vuelto a decantarse por la sobriedad y la elegancia y ha dejado de lado los colores llamativos en favor del gris, una tonalidad que siempre le da buenos resultados. En este caso, Doña Letizia ha conformado un perfecto look working rescatado los pantalones palazzo con estampado a cuadros Príncipe de Gales de Massimo Dutti que le hemos visto lucir en innumerables ocasiones, la blusa en delicado tono blanco roto y con lazada al cuello firmada por Hugo Boss, en su armario desde 2015, y como toque final, el abrigo también con el gris como protagonista, ligeramente oversize y con manga francesa fruncida de Nina Ricci.

Para la jornada de hoy, la Reina sí ha optado por zapatos de tacón, en concreto por el modelo más recurrente en estas últimas apariciones públicas, los stilettos. En esta ocasión eran en atractivo azul marino, a conjunto con el estampado que cubría su pantalón.




Fuente: Leer Artículo Completo