Doña Letizia vuelve a presumir de canas

Doña Letizia vuelve a presumir de canas

Doña Letizia ha inaugurado la agenda de trabajo del mes de febrero con una nueva reunión con el Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), institución con la que colabora desde hace tiempo y de la que ocupa el puesto de presidenta de honor.

Un acto que ha tenido lugar en su sede ubicada en la ciudad de Madrid y para el que la Reina ha optado por la sobriedad y la sencillez recurriendo, como es habitual en este tipo de citas formales, al siempre acertado color negro.


Pantalón clásico de corte recto y jersey de punto fino ha sido su apuesta para la jornada de hoy, un combo recurrente que ha elevado rápidamente gracias a la elección del abrigo: un diseño de corte midi con atractivo estampado en blanco y negro de Nina Ricci. Se trata de una pieza que lleva en su armario desde el pasado 2015 y a la que no ha dudado en recurrir en más de una ocasión, el poder que tiene para transformar cualquier outfit, el ejemplo de hoy es el más notorio, es clave para seguir confiando en él.

Una vez más, Doña Letizia ha dejado de lado los zapatos de tacón y ha elegido los sencillos mocasines de ante también en negro de Hugo Boss que tan buenos resultados le dan en este tipo de citas. Un bolso de mano de Carolina Herrera completaba el look estilo working.

Más allá del look, lo que más ha destacado de la aparición de la Reina en el día de hoy estaba en el cabello: la consorte española ha dejado de lado los tintes y ha mostrado su cabello al natural, con canas incluidas. ¡Bravo!

Una declaración de intenciones que no resulta sorprendente, durante los últimos meses y a la vez que optaba por no estrenar prendas y sí reutilizar opciones con varios años de vida, Letizia ha querido dar una imagen de cercanía, de normalidad y naturalidad con la sociedad con todo tipo de mensajes ocultos, dejar al descubierto sus canas tan solo es uno más.




Fuente: Leer Artículo Completo