La familia real española sigue disfrutando de sus vacaciones en Palma de Mallorca, unos días de relax y descanso en los que la reina Letizia se ha dejado ver en varias ocasiones compartiendo planes con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y su suegra. Para su última salida juntas, eligieron cenar en el restaurante Beatnik Palma, situado en el Hotel Puro y especializado en comida americana, y dieron un paseo por el mercadillo de artesanía de Sa Llotja. Un plan informal para el que la reina Letizia y la princesa Leonor escogieron un estilo muy similar: dos vestidos cortos de Zara con coloridos estampados en rosa y azul.
Doña Letizia apostó por un vestido corto de cuello solapa con manga larga acabada en elástico con un favorecedor estampado en rosa y blanco de Zara que incorpora un cinturón a contraste como detalle más especial. Se trata de un diseño de esta temporada cuyo precio es de 29,95 euros y aún se puede encontrar en casi todas las tallas en la tienda online de Zara.
La reina combinó el vestido con el mismo bolso en tejido ikat que ha estrenado este verano de la firma Feel Mallorca y recuperó las alpargatas rosas de la firma Clooui, confirmando que las alpargatas made in Spain son su calzado favorito este verano.
Una salida en familia para la que la princesa Leonor escogió un estilo muy similar al de su madre, vistiendo un vestido corto de Zara, también de manga larga, silueta camisera y con el bajo acabado en volante, pero en su caso con estampado de flores y cachemir en blanco sobre fondo azul.
Como complementos, Leonor se decidió por un bolso blanco de Adolfo Domínguez y volvió a lucir las alpargatas que comparte con su madre de la firma Mint & Rose. El diseño de la princesa Leonor también pertenece a esta temporada y se encuentra disponible en la tienda online de Zara por 29,95 euros, aunque de este diseño ya quedan pocas tallas.
Dos looks con los que doña Letizia y la princesa Leonor han mostrado su armario más casual, permitiendo comprobar que madre e hija tienen gustos parecidos y, cada vez más, sus estilismos están alineados. Y no solo eso: la reina Letizia ha vuelto a lucir piernas con minivestido, una silueta que había dejado de lado dando prioridad a las prendas largas y midi.
Fuente: Leer Artículo Completo