Doña Letizia y su mono blanco con volantes de Inés Domecq

Doña Letizia y su mono blanco con volantes de Inés Domecq

Fitur suele ser uno de los escenarios favoritos de la reina Letizia para realizar sus elecciones estilísticas más arriesgadas y aquellas en las que apuesta por las tendencias del momento. Y hoy lo ha vuelto a demostrar en la inauguración de la 41 edición de Fitur, la primera cita de turismo presencial del año para el sector que busca promover España como destino seguro, luciendo un mono blanco vaquero con volantes, una apuesta con la que arriesga y gana.

Con su look doña Letizia añade una nueva firma a su amplio vestidor: The IQ Collection, creada por Inés Domecq. El peto que ha escogido es el modelo Tana Blanco, un mono largo de algodón en tejido denim con detalle de volantes, sin mangas, con cierre delantero con cremallera y botón y al que la Reina ha dado su particular toque añadiendo un fino cinturón de piel en color negro.

El mono, que también está disponible en color azul, se puede comprar en la tienda online de la firma y su precio es de 135 euros.

Doña Letizia ha combinado el mono con unos estilettos en color negro y ha peinado su cabello en una melena larga pulida con raya al centro.

Con este estilismo doña Letizia se suma a una de las prendas que las celebrities han escogido como favorita esta temporada. De Anya Taylor Joy a Naomi Watts, pasando por Katie Holmes, todas ellas han añadido a su vestidor esta prenda cómoda y con mucho estilo que soluciona prácticamente cualquier look solo con escoger los complementos acertados.

Doña Letizia sorprende con este look, y no es la primera vez que lo hace en Fitur, donde deja claro que las tendencias de moda siempre están en su radar. En la anterior edición apostó por un vestido de estampado confetti de Massimo Dutti que se convirtió en un bestseller de la firma de Inditex, y en 2019 recurrió a uno de sus dúos favoritos: falda midi y blusa blanca, en esta ocasión con un gran cuello plisado que llamó la atención. Solo un año antes, los grandes protagonistas habían sido sus zapatos negros con tachuelas de Uterqüe, un complemento que daba un aire rockero al look de la Reina.




Fuente: Leer Artículo Completo