La cazadora de aviador está de vuelta y, como suele ocurrir con aquellas prendas clásicas que vuelven al primer plano, promete dar mucho juego y reinventarse dando vida a looks inesperados. Esas chaquetas tipo bomber de piel y con cuello de borrego que popularizaron los soldados del ejército americano y que forma parte de la historia del cine gracias a Tom Cruise en Top Gun, ha vuelto a pisar con fuerza las pasarelas.
Así lo vimos en los desfiles de Otoño/Invierno 2019-2020 donde firmas como Celine y Miu Miu han reinventado esta prenda convirtiéndola en protagonista de sus looks. Miu Miu le ha dado un aire romántico transformándola en una capa o en un chaquetón para combinar con voluminosos vestidos o shorts. Mientras Celine se queda con la versión más clásica, de piel negra y con cuello de borrego en el mismo color, pero le da un nuevo aire combinándola con bermudas de cuadros y altas botas de piel.
Una prenda que también ha triunfado en el street style. Las que más saben de moda nos han redescubierto cómo combinarla con prácticamente todos los looks, porque si algo hemos visto en las calles es su versatilidad: con pantalones de cuero, vestidos románticos o jeans, la cazadora de aviador es la prenda perfecta para dar un twist a esos looks.
Una prenda que también ha conquistado a Doutzen Kroes. La modelo neerlandesa acudió anoche a un evento a Londres y demostró que la cazadora de aviador puede ser la elección perfecta para un look de noche en invierno. Kroes escogió una versión en piel negra con el clásico cuello de borrego y la combinó con unos pantalones negros, una camisa de encaje del mismo color y unos zapatos de tacón.
Un look ganador que puedes encontrar en firmas como Victoria Beckham, Balmain y Acne Studios y en marcas de moda pronta como Zara.
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
Fuente: Leer Artículo Completo