Dua Lipa demuestra con su último look que los años 60 vuelven a ser tendencia

Dua Lipa demuestra con su último look que los años 60 vuelven a ser tendencia

Las elecciones en materia de estilo de Dua Lipa nunca dejan indiferente al público. Y no nos referimos únicamente a aquellas propuestas con las que logra brillar sobre el escenario o en las grandes citas de la moda, sino también a los looks que la intérprete británica elige en su día a día. El último outfit con el que se ha dejado ver la artista de Don’t Star Now por las calles de Nueva York es el mejor ejemplo de ello.

Para hacer frente al frío de la ciudad estadounidense, Dua ha optado por un total look que forma parte de la colección de Moncler con el diseñador Richard Quinn integrado por abrigo acolchado con llamativo estampado de flores en tonalidades azules, blancas y negras junto a pantalones y zapatos de tacón a conjunto. Una propuesta muy poco convencional que solo un icono de estilo de la talla de la británica puede lucir con tanto glamour sobre el asfalto.


Esta arriesgada combinación forma parte de la cápsula diseñada por el aclamado creador como parte de la línea Genius de la casa de modas. Una línea inspirada en los años 60 donde los estampados geométricos y los colores son los grandes pilares y que desde su lanzamiento ha logrado reunir, además de Dua Lipa, a rostros de la talla de Celine Dion, quien durante el mes de marzo brilló con un abrigo y medias con estampado idéntico al elegido por la británica.

Sin olvidarnos de Kylie Jenner que hace tan solo unos días acaparaba todas las miradas de Instagram con una propuesta que también forma parte de esta colorida colección, con el animal print como único y gran protagonista.

https://www.instagram.com/p/CIeGZ9ZnWA8

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner)




Fuente: Leer Artículo Completo