Dua Lipa, Kendall Jenner y la firma de bikinis que arrasa

Dua Lipa, Kendall Jenner y la firma de bikinis que arrasa

En 2019 Lisa Caprio fundó la firma Heavy Manners sin recorrido previo en el sector de la moda ni experiencia en la industria. En un año en el que jamás esperaría que una pandemia azotara el mundo y en un contexto global en el que las restricciones impidieron las vacaciones de muchos viajeros, Lisa Caprio continuó su labor y dio forma a una compañía en la que cada pieza es una ensoñación de su infancia, un recuerdo al pasado que se traslada en prendas que siguen las tendencias más juveniles de ayer, pero también de hoy.

Lo que puede que jamás imaginara Lisa Caprio era llegar a conquistar en apenas tres años los armarios de personajes públicos como Kendall Jenner o Dua Lipa, dos de las referentes de moda más afamadas del momento que siempre convierten en viral todo lo que visten.

https://www.instagram.com/p/CNQ73VvgWQB

A post shared by @heavymanners

Heavy Manners cuenta en su catálogo con prendas para vestir entre diario, pero son sus trajes de baño los que cobran mayor protagonismo y los que se imponen como la identidad absoluta de la firma. Tanto es así que sus bikinis han conseguido instalarse en los atuendos de estas dos grandes personalidades, pero lo han hecho de maneras muy diferentes.

La primera de ellas, Kendall Jenner (a quien hace poco pudimos ver con otro bikini azul), nos enseñó ayer una de las elecciones de trajes de baño que más prometen arrasar este año en las tendencias de playa. Si el año pasado ya pudimos ver a la modelo con uno de los diseños más románticos de la marca de moda, este año apostó por el favorecedor modelo Boots de la firma, un diseño de top triangular con lazada delantera en el escote y braguita alta brasileña que combina rayas verticales multicolor. Lo hizo para disfrutar de unos días de vacaciones en una piscina junto su amigo Fai Khadra, quien recientemente se convirtió en imagen de Zara.

https://www.instagram.com/p/CfEBdGAtKPE

A post shared by @heavymanners

La cantante británica, por su parte, a principios de este año también apostó un diseño de Heavy Manners. La elección de Dua Lipa fue el ‘Miami December’, un diseño más colorido que el de Kendall con fondo rosa y flores multicolores estampadas formado por una parte superior también triangular con lazada en el escote y una braguita a conjunto de talle alto.

https://www.instagram.com/p/CZt9jmcuwIJ

A post shared by @heavymanners

Ahora que el verano ya ha comenzado, las propuestas de bikinis invaden las tiendas y, el catálogo de Heavy Manners cuenta con todas las tendencias que reinan en la temporada: desde estampados como las rayas o las flores, hasta siluetas como las braguitas altas o los diseños estilo bra o triangulares.




Fuente: Leer Artículo Completo