Dua Lipa y el look de inspiración masculina más fácil de llevar

Dua Lipa y el look de inspiración masculina más fácil de llevar

Si hay un aeropuerto que acoge con frecuencia a las estrellas más reputadas del panorama internacional, este es, sin duda, el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX). La ciudad californiana presencia cada día la visita de las personalidades más conocidas del sector artístico y puede presumir de ser uno de los más fotografiados en las salidas y llegadas de los vuelos operativos.

La última celebridad que ha sido vista en este aeropuerto ha sido Dua Lipa, que ayer, acompañada por su equipo, paseaba por sus estancias para coger un vuelo tras su éxito en la gala de los Grammy, vestida con un elegante, pero informal look de inspiración masculina. La cantante, aunque casi infiltrada por su atuendo, lució unos pantalones amplios vaqueros azules de cintura alta que combinó con una camiseta básica blanca bajo una camisa de rayas azules y blancas que desabrochó a mitad de su silueta.

La prenda que más resaltó de su atuendo fue la blazer oversize con hombreras que eligió para como prenda exterior del outfit, un diseño muy amplio y estructurado con el que otorgó utilitarismo al conjunto. Además, sus botas de plataforma permitieron alargar su silueta.. Para dar un poco de dinamismo al atuendo, Dua apostó por uno de sus bolsos predilectos, que ya hemos podido ver en sus últimas apariciones sobre el asfalto, se trata del bolso firma Mowalola, un original tote bag de asas corta.

Si quieres conocer más en detalle las firmas responsables de las prendas identificables, por el momento, del estilismo de Dua Lipa, a continuación te detallamos algunas. Sin duda, el conjunto forma un combo de estilo perfecto que une el dinamismo de los complementos, con la seriedad de las prendas principales, que corte rígido y gran presencia.

https://www.instagram.com/p/CMkzFzsneqq

Una publicación compartida de Dua Lipa Spotted (@dualipaspotted)

¡Las quiero!

¡Lo quiero!

¡Las quiero!

https://www.instagram.com/p/CFKMq6KAobr

Una publicación compartida de DriP Gawd (@mowalola)

Fuente: Leer Artículo Completo