Dua Lipa y sus looks en color rosa de Versace en los Grammy 2021

Dua Lipa y sus looks en color rosa de Versace en los Grammy 2021

Con el premio a Mejor Álbum Pop por Future Nostalgia, Dua Lipa ha sido una de las vencedoras de estos Grammy 2021. Pero no solo su premio la ha convertido en protagonista, también sus looks antes y durante la gala harán que sea recordada en esta edición de los premios más importantes de la música norteamericana. Dos estilismos firmados por Versace que han tenido un denominador el común: el color rosa.

La cantante ha pisado la alfombra roja con un vestido largo de red de Versace apostando fuerte por las transparencias. En color rosa y lleno de brillantes, lo más llamativo era la forma de mariposa en el cuerpo del vestido y los dos cut out laterales. Bajo el vestido, Lipa llevaba un body también en color rosa y como zapatos ha escogido unas sandalias de brillantes formadas por tres tiras y anillos de Anaya y Spinelli Kilcollin.

Con este look, Dua Lipa trajo irremediablemente a la memoria el estilismo que lució Cher en los Grammy de 1974, compuesto por una falda y un top de lentejuelas con una mariposa en el centro.


No fue este el único look con el que deslumbró Dua. Para subirse al escenario, la británica optó por un estilismo en rosa fucsia también firmado por Versace a juego con el micrófono con el que también derrochó glamour. Un abrigo-vestido de gran volumen con pequeñas incrustaciones que dejaba los hombros al descubierto y enseñaba un romántico bralette también repleto de pequeños cristales.

Un bralette con unas bragas de tiro alto y botines a juego que, instantes después, se convertían en los protagonistas de su actuación, cuando ha entonado Levitating y D’ont Start know, una de las más aplaudidas y sensuales de la noche.




Fuente: Leer Artículo Completo