Edmundo Arrocet contradice la versión de las Campos y cuenta cómo fue su ruptura con María Teresa

Edmundo Arrocet contradice la versión de las Campos y cuenta cómo fue su ruptura con María Teresa

  • ‘Secret Story’: todo lo que debes saber sobre el nuevo reality
  • Las 30 rupturas más sonadas de los famosos
  • María Teresa Campos, su vida en imágenes

    Edmundo Arrocet ha comenzado su concurso en ‘Secret Story’ hablando sobreMaría Teresa Campos. El ex de la presentadora no ha tenido ningún reparo a la hora de hablar sobre ella y sobre cómo fue realmente su ruptura. El argentino ha aprovechado su reaparición en televisión para desmentir la versión que han dado hasta ahora las Campos sobre cómo fueron realmente los hechos. “Va siendo hora de que se me ponga en el lugar que me corresponde”, ha afirmado.

    Al parecer, según él mismo ha asegurado, nada de lo que se ha dicho hasta ahora ha sido cierto. “Yo hablé con ella y le dije que me iba a ir”, ha explicado. Dejando claro que en ningún momento intentó irse sin despedirse de ella. Edmundo ha reconocido que hubo un momento en el que las cosas ya no funcionaban entre ellos, y que por eso decidió irse. “Las cosas se acaban y punto. Las cosas no son para nada como se han dicho y me duele”, ha asegurado.

    El actor ha reconocido que le ha hecho mucho daño escuchar durante estos dos años todo lo que se ha dicho sobre él. Además, ha asegurado que Terelu Campos también sabe la verdad de lo ocurrido. “La única a la que me creo es a Carmen, que puede que no lo supiese de verdad. Terelu lo sabe porque la llamé yo para contárselo“.

    Por otro lado, también ha querido desmentir que sus coches hayan terminado en el desguace, asegurando que es otra de las cosas “falsas” que se han dicho sobre él y dejando claro que nada es cierto.

    Sin embargo, pese a todo lo sucedido no ha dudado en dedicarle unas palabras de cariño a María Teresa Campos, reconociendo que ha sido una persona muy especial para él. “Me unían cosas muy bonitas a ella. Es una persona muy alegre, más simpática que yo. La graciosa de la casa era ella“, ha recordado. Edmundo ha reconocido que le gustaría que ella le estuviese viendo en televisión igual que él le ha visto durante este tiempo. Además, ha aclarado que, desde su ruptura, no ha habido ninguna otra mujer en su vida.

    Fuente: Leer Artículo Completo