Edmundo Arrocet llora al recordar a María Teresa Campos: ”Algún día tendremos una conversación”

Edmundo Arrocet llora al recordar a María Teresa Campos: ”Algún día tendremos una conversación”
  • ‘Secret Story’: todos los detalles del nuevo reality
  • María Teresa Campos cumple 80 años: repasamos su vida

    En su entrada a la casa de ‘Secret Story’, Edmundo Arrocet no ha defraudado a la hora de hablar sobre la que fuera su novia durante más de un lustro: María Teresa Campos. Tras dos años de silencio, el argentino desmentía la versión dada por la veterana presentadora sobre la comentada ruptura, asegurando que no se produjo en los términos que esta expuso ante los medios. En su día, la matriarca del clan Campos aseguró que el humorista se marchó de manera repentina, despidiéndose de ella a través de un mensaje de texto. “Cuando uno ha vivido con una persona tantos años, con tanto cariño y cuando ha sido tan feliz siente esa sensación bonita porque fueron casi seis años”, rememoró Arrocet en la primera gala mientras hablaba sobre el asunto con Jorge Javier Vázquez. “Ella sabía que se había acabado, yo se lo dije”, apuntó al mismo tiempo que afirmaba que todavía se le despiertan sentimientos muy bonitos cada vez que la ver por televisión.

    Tras el trajín de la gala inaugural, Bigote Arrocet ha sido el primero en levantarse para llevar a cabo su rutina de ejercicios de yoga. Poco después, Isabel Rábago se le ha acercado y han acabado hablando de la tan comentada ruptura. “Cómo con 70 años se me va a ocurrir la payasada de cortar con un mensaje de teléfono…”, se ha lamentado el actor.

    Por su parte, la periodista no lograba entender por qué en su día no se defendió de las críticas y llamó a los medios para ofrecer su versión. “Esperaba que saliera de ella contar la verdad”, ha replicado Arrocet sin poder contener el llanto. “Se dijeron muchas mentiras y a mí me dolió, especialmente por mi hijo. Cuando tú has querido tanto a alguien, te cuesta mucho decir algo así y dejarla de mentirosa”, ha continuado explicando.

    El concursante del reality de Telecinco se ha mostrado molesto porque en su día María Teresa Campos lanzara un comunicado para hablar del fin de la relación. “Era algo íntimo y no entiendo que mandase un comunicado hablando de nosotros. A mí no me gustan esas cosas, pero bueno”, ha apuntado. Pese a todo, Arrocet ha asegurado que muchas veces ha pensado en ponerse en contacto con ella para hablar y acercar posturas, algo que está convencido que acabará pasando. “Algún día tendremos una conversación”, ha señalado. ¿Estará dispuesta María Teresa a hablar con él?


    Fuente: Leer Artículo Completo