Edmundo Arrocet se metió en la cama de Bárbara Rey: “Yo esperaba más”

Edmundo Arrocet se metió en la cama de Bárbara Rey: “Yo esperaba más”

  • Bárbara Rey defiende al Rey emérito.
  • Sofía Cristo revele cómo se encuentra Bárbara Rey.
  • Los grandes amores de Bárbara Rey.

    Jorge Javier Vázquez empezaba el programa lanzando a Bárbara Rey la pregunta que todos se hacían: ¿es Edmundo Arrocet el novio de la vedette? A lo que Bárbara respondía rápida y sin rodeos: «No, no lo es. Si me llegas a preguntar hace unas semanas a lo mejor podría haberte dicho que sí, pero ya no».Y eso que, más tarde confesaría que se llegó a ilusionar con la relación que estaba empezando entre ellos dos a finales de diciembre y que apenas ha durado unas semanas. La vedette ha confirmado que «hoy por hoy no hay relación» después de haberse enterado de «cosas y cosas» que no le han gustado.

    De hecho, la relación arrancó después de que Sofía Cristo y Edmundo coincidieran en ‘Secret Story’, tras lo cual, Bigote se puso en contacto con Bárbara con un «tonteo que te crees que es tonteo pero, de repente, frena. Él. Y no sabes a qué atenerte». Un detalle que Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos, ex de Edmundo, señalaba como «familiar». Finalmente, el humorista la invitó a una cena organizada por una conocida revista en el hotel Wellington de Madrid: «Me llamó para que fuese con él y me pareció lo más normal del mundo, pero luego me enteré de que antes de la cena él había llamado a la directora de una revista para contarle que iba a ir a la cena con su nueva novia, algo que no entiendo porque durante la cena apenas me hizo caso».

    Tras este encuentro en el hotel Wellington, Edmundo Arrocet desapareció del mapa y «perdió la cobertura del móvil durante cuatro días». Un detalle que también resultó familiar a Borrego. Por este motivo, Bárbara se sorprendió cuando Edmundo, días después, le llamó para pasar la Nochevieja con ella: «Se vino a mi casa a cenar, iba a venir también Sofía pero al final no vino» ya que tenía un bolo en Madrid al día siguiente: «la dije que no iba a pasar nada porque iba a ser una cena totalmente amistosa» pero «hubo un acercamiento que no me esperaba que iba a ocurrir» y que inició él «sin yo provocarlo para nada».

    «Yo le había preparado su habitación, con su baño y hasta le había hecho hueco en el armario, pero prefirió meterse en mi habitación», explicaba la vedette quien hablaba de cómo fue el encuentro. Un encuentro que a día de hoy no entiende por qué paso: «Si tú vas a desaparecer y no te vas a comportar después como si hubiera pasado, pues no lo entiendo». «Bueno, no estuvo mal», contaba Bárbara quien apuntaba que «yo no quiero hablar con detalles de cosas íntimas y no quiero quedar mal con Edmundo porque le quiero y le tengo aprecio, pero hay cosas que no». «No repetiría porque a mi me gusta cambiar impresiones después, y si no puedo… no voy a hablar con el vecino», ha zanjado.

    Fuente: Leer Artículo Completo