Eduardo Navarrete confiesa ¿por qué ve a Terelu Campos como una diva?

Eduardo Navarrete confiesa ¿por qué ve a Terelu Campos como una diva?
  • Terelu Campos se acuerda de su boda en ‘MasterChef Celebrity’.
  • Terelu Campos cumple 56 años y repasamos su biografía.


    Eduardo Navarrete habla de sus compañeras en ‘MasterChef Celebrity’.
    El diseñador acudió a la presentación de ‘La Fortuna’, la nueva serie de Movistar, y allí mostró su alegría por la vuelta de los eventos sociales tras el parón provocado por el coronavirus. Eduardo solo tuvo buenas palabras para su participación en el talent culinario de TVE aunque reconoció su dureza. «Bueno, MasterChef ha sido una experiencia maravillosa, dura, que te exige mucho, dejar tu vida y hacer un paréntesis de lo que dure pero estoy tan feliz que es una maravilla», comentó.

    En los programas de ‘MasterChef’ que ya han sido emitidos, Eduardo Navarrete ha demostrado tener muy buena sintonía con Terelu Campos y, en sus redes sociales, hemos podido comprobar que su amistad continúa tras el fin del reality, que fue grabado el pasado verano y que también ha sido una experiencia maravillosa para la presentadora. En el vídeo de la parte superior, el diseñador desvela su opinión sobre Terelu Campos. ¿Cómo se lleva con la hija de María Teresa Campos? Escucha todas sus palabras en las que reconoce que, al principio de conocerse, tuvieron sus más y sus menos.

    Eduardo también explicó si estaba al tanto del ‘culebrón’ Bigote Arrocet y el clan Campos. ¿Habla con su amiga del ex de María Teresa Campos? «Yo he sido un consumidor de la prensa rosa, con 11 años veía ‘Crónicas Marcianas’ pero tengo tantísimo trabajo que no puedo ver ‘Sálvame’ toda la tarde. Hablamos mucho y tenemos mucho contacto pero cuando estoy con ella no hablamos de estas cosas», comentó. Además, en el vídeo de la parte superior, Navarrete también habla de otras de sus dos compañeras de talent, Verónica Forqué y Victoria Abril. ¿Cómo son las dos divas detrás de las cámaras? ¡Dale al play para descubirlo!

    Fuente: Leer Artículo Completo