Edurne y David de Gea, ¿cómo es su relación según los astros?

Edurne y David de Gea, ¿cómo es su relación según los astros?

Edurne y David de Gea se han convertido recientemente en padres de una niña a la que han decidido llamar Yanay. La pareja no ha dejado de compartir los primeros momentos que han vivido junto a la pequeña, mostrando lo felices que se sienten por este cambio que han experimentado. Ahora, hemos querido preguntar a los astros para saber qué les deparará el futuro y cómo les irá a partir de ahora en esta nueva aventura. ¿Irán pronto a por la parejita? ¿Seguirán tan unidos como hasta ahora?

La cantante, de 35 años, nació un 22 de diciembre, por lo que es Capricornio. Las personas con este signo del zodiaco suelen tener un carácter muy ambicioso, exigente, organizado y trabajador, cualidades que la artista ha demostrado en cada uno de los proyectos en los que ha estado involucrada. Ahora, parece que todos sus esfuerzos tendrán sus recompensas y seguirá cosechando muchos más éxitos durante este año.

https://www.instagram.com/p/CJGy7ftgtXN/

A post shared by David De Gea (@d_degeaofficial)

Además, los Capricornio suelen enamorarse solo una o dos veces en la vida y cuando encuentran a la persona correcta suelen luchar por ella hasta el final. Edurne parece que ya ha encontrado a esa persona tan especial, y es que no duda en mostrar en cada ocasión que puede lo enamorada que está de su chico, con quien lleva saliendo desde hace más de 10 años.

En cuanto a David de Gea, que es Escorpio al nacer el 7 de noviembre, los astros también le auguran un futuro prometedor. El deportista vivirá momentos de mucha tensión y estrés en su trabajo, pero acabará consiguiendo tener mucho éxito si confía en su talento y profesionalidad. En cuanto al amor, vivirá momentos de una intensa pasión con su pareja sintiéndose cada vez más unido a ella.

https://www.instagram.com/p/CMH6CFqnPhD/

A post shared by Edurne (@edurnity)

Como pareja, Escorpio y Capricornio son signos muy compatibles y se compenetran a la perfección. De hecho, para muchos está podría ser la combinación perfecta para lograr tener la pareja ideal. Lo mejor que tienen es que pueden lograr una gran estabilidad sentimental y compartirán su vida, estando siempre en lo bueno y en lo malo.

Por tanto, Edurne y David de Gea son personas que, por sus signos, suelen ser bastante cariñosos y su compatibilidad hará que se conviertan en grandes amigos, muy familiares y en un gran apoyo el uno para el otro en el ámbito profesional. Sin duda, unas cualidades que harán que afronten esta nueva aventura junto a su pequeña muy unidos, demostrando que son unos verdaderos padrazos.Además, su carácter familiar puede hacer que pronto decidan buscar un hermanito para su pequeña.

Fuente: Leer Artículo Completo