Edurne y De Gea reciben los primeros y lujosos regalitos para su pequeña

Edurne y De Gea reciben los primeros y lujosos regalitos para su pequeña

  • El dulce momento de Edurne cantando a su bebé por primera vez en el escenario. La cantante no pudo evitar emocionarse al cantarle a su chico y a su bebé.

    Edurne y David De Gea se convertirán, este 2021, en papás primerizos después de más de diez años juntos. La pareja daba la feliz noticia a través de sus redes sociales, precisamente donde Edurne comparte los avances de su embarazo son sus seguidores. A través de su perfil social de Instagram, la cantante nos enseña cómo crece su barriguita, nos desveló el sexo de su bebé (una niña), y hasta muestra su lado más divertido haciendo ‘TikToks’ con sus antojitos premamá. Y es precisamente en esta red social donde ha enseñado los primeros regalitos que han recibido para su pequeña.

    Ha compartido un vídeo en el que se puede ver una mochila portabebés, ropita para la pequeña y un saquito para el carrito de la bebé. Son unos regalitos, o regalazos, de Dolce&Gabanna. Los primeros caprichitos (no al alcance de todos) de la pequeña de la casa.

    El body, el gorrito y el babero están a la venta en la web de la firma como ‘pack regalo 3 prendas estampado DG rosa’ por unos 285 euros ($345). La mochila portabebés de leopardo cuesta unos 532 euros ($645). Sin duda, unos regalos que no todo el mundo puede permitirse, por eso Edurne se ha mostrado muy agradecida con la marca y no ha dudado en hacerlo públicamente al enseñarlos en sus ‘stories’ de Instagram.

    Edurne y De Gea darán la bienvenida a su pequeña en unos meses y estamos deseando conocerla. ¿Qué nombre le pondrán? ¡Todavía no lo sabemos!

    Fuente: Leer Artículo Completo