El abrigo de borreguito (rebajado) de Sara Carbonero

El abrigo de borreguito (rebajado) de Sara Carbonero

Sara Carbonero es una constante fuente de inspiración para la gran legión de seguidores con la que cuenta a día de hoy -3,1 millones tan solo en Instagram-. La periodista ha logrado consolidarse como un verdadero referente de estilo y sus publicaciones en la plataforma de fotografía, en las que deja detalles de sus looks diarios, son el mejor ejemplo de su éxito. Estilismo que comparte, estilismo que logra viralizarse.

Hace tan solo un par de días despertaba el interés de amantes de la moda con un sencillo outfit de invierno con sencillos pantalones vaqueros anchos como protagonistas y hoy, manteniendo su amor por el estilo boho, ha hecho lo propio con una nueva propuesta en la que un abrigo de borreguito con detalles de flecos ha logrado destacar.

Sara ha decidido optar por los colores más habituales del fondo de armario, negro y beige, y ha confeccionado un perfecto look con pantalones pitillo en negro, camiseta básica, jersey de punto en beige con ligero escote en pico y zapatillas Converse altas también en negro, un calzado al que la periodista recurre con asiduidad. El toque más original llegaba de la mano de su elección para hacer frente a las bajas temperaturas: un abrigo largo de borreguito en delicado tono crudo con detalles de flecos en la parte delantera, que forma parte de su propia firma de moda, Slow Love.

https://www.instagram.com/p/CYtb4tHDw8N

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

El color, la forma… pero también la composición o simplemente la sencillez de la pieza hacían de ella un atractivo instantáneo. No hay duda de que Carbonero tiene la clave para combinarla de la forma adecuada y sacarle el máximo partido, pero también cabe destacar que es tan versátil que podrás llevarlo con prácticamente todas las prendas del armario.

Todas aquellas que hayan sentido amor a primera vista al ver este abrigo y tengan ganas por seguir los pasos de Sara Carbonero pueden estar tranquilas, la pieza sigue disponible a través de la web de Cortefiel. Y la buena noticia es que forma parte de la sección de rebajas, antes tenía un precio de 139 euros y ahora puedes añadirlo a la cesta por 69,99 euros.





Fuente: Leer Artículo Completo